Restablecer Contraseña MSN Hotmail

Soporte en línea MSN Hotmail pésimo servicio restablecer contraseña

contraseña

El intentar “Restablecer Contraseña MSN Hotmail” será una verdadera pesadilla si por cosas de la vida llego a olvidar su contraseña del tipo Hotmail, no es mentira que existen muchos recursos para su recuperación – antes de comenzar a preocuparnos – pero que pasa cuando estás opciones solo nos dieron falsas esperanzas de ello? Bienvenidos a una historia real de lucha y en constante espera de respuestas en foros, software de recuperación, soporte en línea MSN Hotmail, etc.

La Historia de una Contraseña Olvidadahotmail
Está es “La Historia de una Contraseña Olvidada”  un hecho real el cual nunca tenia siquiera contemplado me llegara a pasar, el mantener una privacidad constante mediante posibles invasiones a nuestro equipo de computo (pc) ya sea por terceras personas no autorizadas o vía red (internet) esto es posible gracias a constantes limpias de historial, cache, temporales, auto complet, contraseñas guardadas (denegar el recordar), prefetech, etc.

Borrar y Eliminar el Historial
Arriba menciono el “Borrar y Eliminar el Historial” ja, ja, ja, fue tanta la seguridad y protección aplicada, que ni yo mismo pude obtener información relevante a mi cuenta Hotmail (contraseña guardada en registro) recordemos que nuestro MSN (correo) nos da la opción de recordarnos cada nos conectemos o iniciar sesión., evitando así el tener que perder tiempo llenando las cajas (cuadros de info.) de cuenta correo y contraseña, al permitir y usar está configuración será fácil el recuperar nuestra contraseña en un futuro que se requiera gracias a software de uso simple y rápido.

Timos y Robos por Recuperación
En Internet existen muchos “Timos y Robos por Recuperación” de contraseñas olvidadas  y prevalecen las de cuentas en Hotmail, no niego que esto sea posible ni creo sean verdades las ofertas que ofrecen muchas páginas web y foros en Internet prometiendo la recuperación de sus contraseñas previo deposito de $$ 50% mostrando una captura de su página (cuenta) MSN Hotmail tal cual la dejo, en este momento usted tendrá que realizar un último deposito $$ para completar el 100% del costo total del servicio prestado y solo así le enviaran su contraseña., algo totalmente prohibido por el contrato de servicio de  Microsoft:

5.-El Usuario es responsable de su cuenta de servicio.
Sólo usted está autorizado a usar su cuenta de servicio. Para determinados componentes del servicio es posible que le notifiquemos que puede configurar cuentas de miembro adicionales dependientes de su cuenta (“cuentas asociadas”). Usted es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de servicio o con una cuenta asociada. Usted no puede dar autorización a terceros para obtener acceso al servicio y/o para utilizar el servicio en su nombre. (Fuente original)

Soporte en línea MSN Hotmailayuda
Ahora directo al grano!! Lo que en realidad me decepcionó “Soporte en línea MSN Hotmail” uf, mis amigos espero nunca tengan la necesidad de recurrir al soporte en línea de Microsoft  para la recuperación y restablecimiento de contraseña., pero antes de esto tienes la opción que te permite el recuperar tu cuenta mediante el uso de la respuesta secreta, tu música, tu profesor favorito, lugar de nacimiento, cuenta de correo alternativa, etc. Pero si esto no fue posible –pues la contraseña  nueva o pasos a seguir te son enviadas precisamente a esa cuenta de correo que no puedes acceder por la falta de la misma!! Una estupidez no creen así? Lo cual recalcaba a los encargados del foro y soporte en línea.

Pasos a Seguir para su Recuperación
Los únicos medios  posibles son los “Pasos a Seguir para su Recuperación“ y estos son los que demuestran que tu eres el propietario de dicha cuenta, ahora comienza la pesadilla!! Primero te dan una contraseña o código único de acceso con el cual podrás comentar tu problema en el foro y en un terminó de tiempo revisaran tu caso el cual será contestado y te darán solución (al menos es lo esperado) y revisar mediante tu link de acceso., ok- pasado un día entras al foro para encontrar lo siguiente:

Estimado amigo… hemos revisado su caso y para poder restablecer su contraseña será necesario nos de información que demuestre ser el dueño de dicha cuenta, la cual cotejaremos y si pasa los filtros de seguridad le enviaremos su nueva contraseña vía correo., gracias.

01.-Nombre completo
02.-Nick o nombre que se muestra en la cuenta
03.-Fecha, lugar donde creo la cuenta
………, etc., etc.

Señores si no recuerdo la contraseña
Ja, ja, ja, por favor “Señores si no recuerdo la contraseña” mucho menos todas las respuestas que piden para poder pasar su filtro de seguridad con un 100% de paridad, igualdad, acierto, etc. Ok!! Entras al siguiente día esperando encontrar por fin una respuesta y solución a tu problema –señores no es así – ahora le contesta muy amablemente eso si tengo que reconocerlo otro miembro del foro, pero con la misma problemática:

Estimado amigo lo sentimos mucho pero consideramos que no cumple con las suficientes garantías para poder demostrar ser el propietario de dicha cuenta Hotmail. Por lo cual le pedimos nos de más información que demuestre sea usted el titular de la misma y poder así restablecer su contraseña, gracias.

Los días pasan sin solución alguna
Créanmelo “Los días pasan sin solución alguna” y lo peor de los casos es que después de otorgar hasta el tipo de correos que usted recibe en su bandeja de entrada, la IP (su huella en Internet) la cual incluso les repetí en varias ocasiones – tengo un modem el cual se desconecta – y muestra una IP diferente lo cual será imposible sea la misma con la cual se creo la cuenta o sea la ultima registrada en mi ultima sesión. Pues ni todo esto es suficiente para restablecer nuestra contraseña, El final se acerca nuestra única opción comienza a desvanecerse pues debido al abuso de entradas a nuestra cuenta por parte de los moderadores del foro le dicen lo siguiente:

Lo sentimos mucho hemos superado el limite permitido para cotejar su cuenta y ya no es posible otorgarle, restablecerle su contraseña., le aconsejamos crear una cuenta de correo nueva. Gracias.

What!!  Y mis Correos
Esto ultimo es lo peor que te pueden decir (le aconsejamos crear una nueva cuenta de correo) “What!!  Y mis Correos” se supone que dan soporte en línea, ayuda, opciones, consejos, sugerencias, uso de software, etc. Y me piden dejar y comenzar una cuenta de correo donde tengo información, contactos (los cuales agregue como una opción más de validar mi cuenta) y que decir de correos confidenciales sean estos de trabajo, $$, cuentas PayPal, etc. Así de tajante me piden olvidarme de mi cuenta original.

Opciones Alternativas Avanzadas
Existen otras “Opciones Alternativas Avanzadas” para la recuperación de una cuenta y restablecer su contraseña, el problema es que estas ya son del tipo legal, administrativas y de un nivel más avanzado si es el caso a seguir., pero para ello se requiere de contactos, tiempo, conocimientos, por que no – de dinero (tiempo perdido, recursos para ello o terceras personas, gastos de teléfono, etc.) es todo lo que queda por tratar.

Cansado y  Decepcionado
Día a día “Cansado y  Decepcionado“intentaba recordar y teclear mis posibles combinaciones de contraseña, esto hasta que la página me permitiera de forma sencilla la operación, porque recordemos que el abusar de ingresos fallidos la cuenta se protege mostrando una página diferente con cuadros de seguridad a llenar (letras y dígitos) para validar que es humano y no una maquina el que intenta ingresar o comenzar sesión. No quiero decirles que incluso perdí, olvide contraseñas de páginas web creadas por un servidor (vepzone) y para su recuperación eran enviadas a la cuenta de correo involucrada en la historia ja, ja, ja.

Basta!! Ahora la Solución
Mis queridos lectores “Basta!! Ahora la Solución “ solo les comento que esto sucedió por  búsqueda, error, intentos fallidos, soluciones y más intentadas por mi!! Así es, señores de Microsoft y moderadores del foro en línea para dar soporté a sus usuarios de cuentas MSN y Hotmail., les vendo, autorizo la solución, sugerencia si es el caso y aplica para otros con el mismo problema. Es insólito que esto que están a punto de leer no fuera suficiente para demostrar que era el dueño de dicha cuenta, o que fuera una solución a mi problema:

01.-Confirme a los moderadores la existencia y vinculación de otras cuentas de correo Hotmail con la cual quería restablecer (recuperar).
02.-Informe que tipo de correos recibía en todas las cuentas mencionadas y su comprobación total de ser el titular.
03.-Nada de esto ni la información adicional sirvió de nada.

Vinculación de Cuentas de Correo
Es de todos sabido la posibilidad de “Vinculación de Cuentas de Correo” es decir- mandar y recibir correos de todas nuestras cuentas en una sola, y evitar el tener que serrar o iniciar sesión en todas para revisar nuestras bandejas de entrada., aprovechando esta opción que tenemos a la mano simplemente agregamos cada una de nuestras cuentas Hotmail y otras para con un simple clic vincularnos (revisar, conectar) cada cuenta, así de fácil. Ya lo descubrió verdad!! Ja, ja, ja, siempre comento esto, pero si no es así – va para todos- es increíble no me dieran esta solución yo que solo soy un webmaster  en posicionamiento web en Internet SEO.

La Soluciónremedio
Al vincular nuestras cuentas de correo sin querer tenemos “La Solución” a futuro, ya que no es necesario el recordar nuestra contraseña principal- es decir, la cual tenemos como primaria o personal (la número 1) mucho menos tener que pagar una cantidad considerable de efectivo $$ para su recuperación y ser timado, o tener que pasar por largas y decepcionantes  preguntas y respuestas en foros, Google, Yahoo respuestas y demás opciones en internet. Ok!! Bastara con que inicie sesión en cualesquiera de sus cuentas de correo que tuvo a bien vincular, aclaro que si no realizo esta opción aquí termina su posibilidad de recuperar su cuenta., ahora que ya inicio sesión en dicha cuenta, bastara con arrastrar el cursor hasta el nombre con el que es mostrado en la página de su cuenta de correo actual  y de inmediato le serán mostradas todas las cuentas vinculadas – así es – así de fácil, vendita cuenta de correo que no pude recuperar por medio posible alguno, te tenia a la mano todo el tiempo pero no lo savia, snif, snif. Ja, ja, ja, créanmelo grite!! Explote de alegría!! Por fin (un pequeño conocimiento, pero un gran descubrimiento para los usuarios de Hotmail).

El Final
Ahora solo fue cosa de dar clic a mi cuenta a recuperar y de inmediato inicie sesión y solo bastara realizar una petición normal de restablecimiento de contraseña para su recuperación., recordemos que ya existen avisos de intentos para ello (correos) pero estos ya son caducos (no balidos por limite de tiempo para contestar) al tener ya nuestra bandeja activa solo esperemos un nuevo link de respuesta (correo) y listo, a crear una contraseña y configurar nuestras preguntas y respuestas así como cuenta alternativa de correo para el envió de nuestra contraseña nueva a futuro., mejor prevenir que lamentar. Espero y les sea de utilidad esta historia, restablecer contraseña MSN Hotmail y puedan compartir el link a sus amigos., en espera de sus comentarios y feliz inicio de sesión su amigo Efrén Peñaloza V. (vepzone).

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios to “Restablecer Contraseña MSN Hotmail”

  1. marlita Says:

    hola quiero recuperar mi contraseña y mi correo

  2. yeni teodora rimac Says:

    me an canbiado mi contraseña de mi correo

    • vepzone Says:

      Gracias marlita y yeni. Bueno lo primero disculpas por no responder en tiempo, el como recuperar una contraseña está claramente posteado en este artículo, confuso y difícil puede ser., dependiendo de que tan involucrados estemos en este mundo del Internet. Solo puedo asegurar y garantizar su recuperación -cuenta- si al menos tiene una cuenta vinculada “o” guardo la configuración -recordarme, no serrar sesión- Saludos cordiales.

  3. nicol rubilar Says:

    hotmail es muy bueno gracias

  4. gladys gonzalez lloreda Says:

    hola soy gladys gonzalez quiero recuperar mi cuenta por favor,
    olvide mi contraseña y pregunta de seguridad mi cuenta es
    gladysllor@hotmail.com

  5. gladys gonzalez lloreda Says:

    hola necesito recuperar mi contraseña olvide mi contraseña y pregunta de seguridad

  6. julian serna mena Says:

    mi contraseña no funciona por que me la bloquearon, que hago

  7. dominga serna palacios Says:

    mi contraseña no funciona porque me la bloquearon y luego trate de recuperar la pero no fui capas

  8. Hugo Ocariz Contreras Says:

    Hugo Ocariz Contreras.
    Me bloquearon el correo, y para mi es fundamental, ya que lo tengo asociado a mi trabajo.

  9. vepzone Says:

    Gracias a todos por dejar comentario. Bueno, en este artículo menciono claramente lo difícil que es poder recuperar una cuenta de Hotmail., y muy cierto, en pocos casos es posible mediante el equipo de soporte en linea. Es una burla y poco sentido común el que utilizan como medida de seguridad para evitar alguien robe cuentas ajenas.

    Pero también menciono la posibilidad de recuperar sus datos mediante programas en Internet, siempre y cuando usted tuviera configurado la casilla “Recordad Siempre” esto queda guardado dentro del CPU -computadora- y basta con tener algo de paciencia para intentar su recuperación.

    Aclaro en el mismo, que si tuvo a bien ligar dos cuentas o más de correo a una principal -aquella donde podemos ingresar en forma inmediata a otras cuentas- en forma automática se recupera., pues podemos ingresar para poder leer la nueva contraseña o link de recuperación y poder cambiar nuestros datos. Solo así es posible.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: