Magic Zone-Home

SEO webmaster creado en magic zone-home

magic_zone-home

Hola comunidad de WordPress.com presentándome. Mi nombre Efrén Peñaloza V. autor y creador de algunos blogs y sitios web entre ellos tengo a bien contar con “Posicionamiento Web Gratis” aquí en wordpress. Y muy pronto “Mudarnos con lo que a lo largo de más de 3 años lo fue Magic Zone-Home en vepzone.es.tl” me apasiona todo lo referente al posicionamiento en motores de búsqueda y SEO webmaster para novatos y avanzados.

Pronto comenzare a migrar mis viejos y nuevos contenidos a este blog posicionamientowebgratis.worpress.com. Tomo esta decisión ya tardía pues lo pensé mucho pero ante tales circunstancias dejo el porque?

Muchos fueron los años esperando una mejoría en tal subdominio gratuito “PaginaWebGratis” y mucho fue aguantar la horrible publicidad forzosa y por si fuera poco un layer emergente lo cual rentalizaba los equipos de computo, penalizaba el posicionamiento, publicidad erótica pero si aclarar que mediante el inicio de sesión se podía desactivar dicho layer por 7 días totalmente gratis quedando solo la publicidad superior.

Paquetes Premium
Para eliminar por completo dicha publicidad invasora se creo un paquete Premium que si bien no es algo no se pueda pagar, no valía la pena ante muchas deficiencias del editor web, problemas para serrar sesión, no saber en que pagina se realizaban los comentarios, imposible validar la propiedad o autoría web. caídas de webs, datos, etc. El porque de mudarnos resulto de que ya no es permitido tener nuestra publicidad -google AdSense y otros- a menos de pagar el dichoso paquete Premium obligando prácticamente a muchos webmasters -formándonos- de dichos subdominios del tipo es.tl, mostrando claramente el interés único -propietarios del dominio- que lastima., después de formarme una imagen y de recomendar siempre dicho servicio y siempre diciendo la verdad de las problemáticas con el mismo. Ahora me suspenden el servicio por no retirar por completo los bloques de publicidad de AdSense en todas las paginas creadas a lo largo de más de 3 años, nuestras plantillas son HTML señores!! Imagine poder realizar tal edición en solo días.

Foro Web
El foro web con el que se cuenta para resolver, consultar problemas relevantes es otro problema.,  la verdad más bale no entrar mucho los “Moderadores” son excelentes al momento de ayudar pero también suelen ser los abogados de dichos subdominios pues se toman a modo personal y como si ellos fueran los propietarios defender a capa y espada las criticas al servicio. Un moderador no puede tomar parte de dichos reclamos, comentarios  y exigencias para con las mejorías del servicio otorgado, no es esa su labor o tarea., en fin… Que tristeza se piense solo en los beneficios personales $$ olvidando o importando poco que usuarios registrados con poco o mucho tiempo sean tratados de tal forma. De todo corazón deseo que PaginaWebGratis llegue a ser lo que al menos fue o lo era 3 años atrás.

Saludos cordiales.

vepzone

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: