Posicionamiento Global SEO

Análisis web el objetivo, posicionamiento global seo

analisis

Ahora entender cómo funciona nuestro sitio web en términos de “Posicionamiento Global SEO” tiene que ser nuestra principal prioridad mucho antes incluso si es de reciente creación. Conocer estos importantes puntos -información- nos permitirá corregir de forma inmediata fallos tanto de navegación web, así como la creación de contenidos que realmente informen ayuden a nuestros visitantes y no solo sean estadísticas altas de rebotes que inflen nuestro contador web., si de marketing online -digital- se tratase, perdidas de tiempo y a lo que es peor, fuga de ingresos económicos.

Análisis Web el Objetivo
La estrategia a seguir es única “Análisis Web el Objetivo” siempre comenzaremos a trabajar -optimizar- mediante la ayuda de estadísticas web -nuestro sitio web- sea mediante las herramientas de Google Analytics o muchas otras gratuitas o de pago. El omitir este paso tan importante sería, es., estar adivinando que pasa con nuestros visitantes y contenidos. Trabajar a ciegas no es algo permitido para cualquier webmaster o consultor web, no es algo exclusivo para avanzados y profesionales en la materia -SEO- sino, todo lo contrario., novatos y medio avanzados tienen la obligación de aprender, conocer todo lo posible al posicionamiento en buscadores si pretenden tener presencia en Internet y altos ingresos por ventas o servicios prestados.

Competencia Directa
Algo que siempre recomiendo al momento de iniciar cambios y editar nuestro sitio web, es conocer a nuestra “Competencia Directa” son estrategias limpias y totalmente legales -SEO Legitimo- eso es la competencia en si, ser siempre mejores. Dejare una pequeña lista -puntos, factores- esenciales para la optimización SEO a modo personal y siempre contando con su valioso punto de vista -sugerencias- las cuales agradeceremos deje en la caja de comentarios. Nada de otro mundo, no pueda realizar cambios que solo ayudaran a posicionar su página web en los mejores motores de búsqueda.

Rank Checker
Otro punto muy importante es si nuestro blog y sitio web cuentan con algo de antigüedad online, aquí entra en acción “Rank Checker” una herramienta gratuita que se adhiere a nuestra barra -explorador web- con apenas un pequeño botón. Este es otro factor responsable a conseguir un rank en los buscadores Google, Yahoo y bing. Mediante la cual conoceremos que palabras y frases clave somos identificados, posicionados y finalmente ranqueados., conocer esto hará todo más fácil pues llegaremos directo a nuestros clientes potenciales -segmentado- aquellos dispuestos a gastar, comprar y solicitar nuestros productos o servicios.

Sitio Oficial: SEOBOOK
http://tools.seobook.com/firefox/rank-checker/

Análisis, Objetivo, Factores, Estrategia web:

*Informe inicial de tu website en motores de búsqueda
*Investigación de palabras clave enfocadas a tu nicho, tema
*Creación de Título y Descripción Web (incluyendo uso de etiquetas)
*URLS amigables SEO
*Indicar y sugerir las meta keywords descripción por concordancia y relevancia
*Imágenes a optimizar y ubicar
*Colocación de código Google Analytics
*Indicar sitios para ayuda a webmasters entre ellos Google
*Creación del mapa del sitio mediante vínculos HTML internos y por generadores online HTML, XML, TEXT, ROR (100 vínculos).
*Agregar código marcadores sociales
*Tips para la participación fuera de tu website (foros, websites de autoridad)
*Google Sites Maps

Conocer nuestros clientes y sitio web
Algo que nunca tiene que dejarse de lado es el “Conocer nuestros clientes y sitio web” el objetivo por el cual creamos dicha pagina y para que clientes, visitantes segmentado se crean productos y contenidos web. Las herramientas a utilizar para descubrir todo este lado oculto nos dirán como llegaron y desde donde y con cuales palabras clave nos encontraron -salto, buscador, palabras clave, otros- ayudando en la creación y optimización de títulos y frases largas -long tail de larga cola- los clientes marcan la pauta a seguir de acuerdo a sus búsquedas mediante consultas largas., ya nadie escribe solo carros, casas o palabras cortas. Los tiempos cambian, los algoritmos de búsqueda también, no se quede en el pasado y valla al día en cuanto al posicionamiento web.

Análisis y navegación del sitio web
Siempre recalcare que el “Análisis y navegación del sitio web” es parte fundamental de este rompecabezas que complementa el SEO actual -nada por si solo es suficiente- y lo digo de esta forma para entender que cada parte, pieza complementa una optimización web de carga rápida pero sobre todo, de fácil navegación para el usuario final. Darnos a la tarea de encontrar fallos, errores, links rotos y todo aquello resulte más un problema que un benefició usuario web.

Pagina Eficiente
La diferencia entre una “Pagina Eficiente” y otra con miles de visitas ociosas, rebotes, auto visitas y demás. Es simplemente tráfico cualificado, clientes potenciales, ventas, recomendaciones al sitio web, generación de ingresos publicidad, AdSense y referidos -del tipo mercado libre- existen miles de sugerencias a seguir., pero no lo invadiré con ellas. Le dejo a modo personal -3 años y algo más de experiencia al día en cuanto al posicionamiento web en buscadores y del tipo 2.0 redes sociales- el mismo que uso para mis sitios web y creación de publicaciones actuales. No importa que tipo de página web tenga, esto aplica al 100% al inicio y actualización constante. Espero contar con sus sugerencias complementarias acerca del posicionamiento global SEO.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: