SEO Legítimo

Blanco o negro pero no gris, seo legítimo

google

A medida que cambian los algoritmos de Google, Yahoo y Bing el “SEO Legítimo” pasa a ser parte fundamental y prioridad de todo sitio web en Internet -red- las compañias y empresas importantes simplemente pagan fuertes sumas de dinero para permanecer en las primeras posiciones naturales así como patrocinadas -adwords- sin importarles o molestarse en pensar como lo logren los SEO webmasters -consultores-. El posicionamiento web lo es todo!! No es aceptado estar fuera de la primera pagina de resultados y mucho menos de Google.

Estrategias Legítimas SEO
La verdad no es difícil aplicar “Estrategias Legítimas SEO” todo webmaster con el debido conocimientos SEO puede realizar una buena estrategia y aplicarla a su blog y sitio web. Incluso puede llevarla más allá!! Así es, puede compartirla, venderla, etc. El único inconveniente de esto., es que se tiene que estar al día en todo cambio y actualización que lleguen a realizar los más importantes motores de búsqueda -algoritmos-.

La estrategia de posicionamiento de marca

Profesionales SEO
Los consultores y “Profesionales SEO” se conducen por una regla básica -estrategia- :

01.- Investigación de palabras clave
02.- Optimización de contenido
03.- Contenido que señale, apunte a otros relevantes dentro del sitio web
04.- Hacer los sitios amigables para los motores de búsqueda
05.- Análisis
06.- Listados de búsqueda alternativos
07.- Navegación fácil para el usuario
08.- Etc.

La Estrategia de Posicionamiento SEO

El principio SEO
Todo administrador de un blog conoce “El principio SEO” es como un disco rayado -lp, cd- siempre se repite el mismo principio pero con su actualización al día -cambios- estamos hablando de un sitio web que aplica estrategias de SEO legítimas. Pero que pasa con todos aquellos que están fuera de la ley -black hat- en donde queda toda nuestra dedicación si ellos tienen recursos -$$- inagotables para simplemente contar con el voto de confianza de miles de sitios web con alto ranking y autoridad apuntando a su página web.

Blanco Negro o Gris
La medida de lo correcto o fraudulento es simplemente “Blanco Negro o Gris” en donde se encuentra usted o yo -vepzone-? Que difícil el ser legal o totalmente correcto ante tal situación. Esto es como cuando entran en acción los servicios de un abogado, político o juez., nada es verdad total. Pero ante los ojos de la ley y de las personas comunes todo es correcto -el mismo derecho que tiene la contra de mentir la tienes tu- eso es cierto, pero totalmente incomodo., en fin, en usted quedara la decisión final para usar una estrategia SEO -el que este libre de culpa-. Que bueno sería trabajar con ética profesional -todos- y como dicen en mi tierra -Aguascalientes- a ver de que cuero salen mas correas!! Luchemos por un SEO legítimo.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “SEO Legítimo”

  1. Rubén Almaguer Says:

    Yo creo que debemos estar bien con diosito para que no nos castigue-penalice. Siguiendo esta política será cuestión de tiempo -y esfuerzo- para estar “ahí”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: