Backlinks de otro País

¿Que pasa si mis backlinks son de otro país?

backlinksEl día de ayer entro una búsqueda directa -buscador Google- a este sitio web “Que pasa si mis backlinks son de otro país” pues bien, doy mi punto de vista y solo eso si tu cómo webmaster y experto o empapado del tema “SEO” crees se deba a otros factores no dudes en dejar tu comentario para retroalimentarnos de cada una de las sugerencias.

Backlinks
Personalmente no creo que importe el “Idioma o País” de donde provengan los enlaces “Backlinks” siempre y cuando estos mantengan una alta relevancia en cuanto a “Tema, Nicho, Propósito, Anchor texto” el “SEO” que se aplique al momento de intercambiar un enlace y creamos (construir) un “Anchor Texto” en el, será el responsable prácticamente de los beneficios y logros a conseguir de nuestro (enlace backlink).

Español / Ingles
Comúnmente se da un mayor porcentaje  “Alta, Acuerdos, backlinks” en cuanto a Idiomas se pueden encontrar en un “Blog o Sitio web” y siempre se eleva el número entre webs en Español  he Ingles, compartiendo siempre el primer lugar en cuanto a otros Idiomas cómo el “Italiano, Francés, Polaco, Alemán etc.”  por experiencia propia, he visualizado mayor posicionamiento y ranking para otras websites -esp- incluso compartiendo enlaces en Idioma Ingles.

Factores a tener en cuenta
Como todo en la vida, la cosa es no abusar de algo en concreto., ahora dejare aquellos factores por los que creo “Google, Yahoo, Bing, Altavista” pueden tener a bien el considerar nuestro sitio web para ser mostrarlo como opción de búsqueda a los usuarios y por ende el otorgarnos una buena calificación y posicionamiento web (PageRank):enlaces

1.-No abusar de enlaces en otros idiomas diferentes al tuyo (recomendado).
2.-Crear e intercambiar enlaces sin anchor texto o nombre de la web (no recomendado).
3.-Dejar enlaces en webs (mismo nombre- mismo destino) esto se considera SPAM.
4.-Llegar a un entendimiento con el webmaster o autor del sitio a compartir, intercambiar enlace y este con anchor texto idéntico y que cada uno apunte directo a la información descrita precisamente en su anchor texto:

Ejemplo
sitio web de enfrente y su enlace con anchor texto: SEO
tu sitio web y tu enlace a compartir con el sitio de enfrente: SEO

Destino al que apuntan ambos enlaces backlinks dentro de su website: SEO (o con relevancia alta en SEO).

El factor que considero más importante y se que hay más de que hablar pero termino con este!! “La calidad de enlaces entrantes a tu sitio web” y no la cantidad., es decir- enlaces backlinks de sitios totalmente relevantes con el tuyo, e incluso de mayor peso aquellos donde no se encuentre uno de tu blog.

Que beneficio obtendrías si vendes carros -autos- tienes P.R 3/10 y te enlazas con un sitio web P.R 5/10 que venda casas!! Ninguno verdad., Así de importante es la calificación a la larga -tiempo al tiempo-.

Como se darán cuenta no importa el Idioma pero si el contenido, relevancia y la construcción de enlaces backlinks de calidad, claro que se involucran mucho pero muchas cosas más como lo es el SEO que apliquemos a toda nuestra website., por lo pronto si es de tu interés y crees conveniente o considerable tener en cuenta lo aquí escrito, no te preocupes si te piden el intercambiar backlinks de otro país.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Backlinks de otro País”

  1. John Says:

    That may be good information. Particularly the really fraction.

  2. Blog de Descuentos Says:

    Gracias por compartir esta información! No comparto el punto numero 2 creo que para lo google lo más importante es que sea vea de forma natural por lo que tener enlaces tipo “aquí” o una imagen sin ningún anchor también conviene…

    • vepzone Says:

      Hola Blog de Descuentos, mucho gusto., en efecto!! Lo natural siempre será lo mejor en todos los aspectos, más sin embargo no dejo de lado las estrategias cómo a bien tienes mencionar y referente al punto número 2. Personalmente no lo recomiendo, pero cada quien puede decidir que es lo mejor para lograr un posicionamiento web.

      Recordemos que un anchor texto, lograra más resultados por ser este relevante a un tema en particular y más aún si el blog donde se encuentre dicho enlace, link es del mismo tema. Una forma de aprovechar el texto – contenido – donde insertaremos nuestro anchor es que Google lo tome de forma natural y crea conveniente indexar dicha URL – home, interna, etc. – y no algo irrelevante y sin sentido. Ahí el cuidado de cada SEO webmaster.

      Gracias por dejar tú comentario, un gusto saludarte.

  3. Radio comunitaria Says:

    gracias por darnos tu punto de vista, cada día aprendo un poco mas para posicionar mi página web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: