A Google le Gusta Mostrar

Resultados que a google le gusta mostrar a sus usuarios

searchEs muy fácil adaptar una página web para Google y ser mostrados cómo le gusta al más importante motor de búsqueda hoy día, con información relevante clara y concisa., incluso el optimizar un título corto y una frase larga pero fuerte, y claro está!! Utilizar, crear una URL amigable -para todos los buscadores- Yahoo y Bing.

Google
Al buscador Google le gusta otorgar resultados a sus usuarios que informen mucho antes de visitar dicha web, con un resumen previo del contenido a encontrar incluyendo una imagen o en su caso si existiera algún vídeo -vista previa-. Le otorga mayor atención aquellos títulos y descripciones independientes y totalmente relevantes -global- anchor texto, palabras clave y una URL amigable -evitar los acortadores de URL-.

SEO webmaster
Entonces SEO webmaster optimiza tu página web a crear y todas aquellas existentes en tu website -páginas internas-, y comienza a recibir próximamente tráfico directo de Google por solo contar con aquello que le gusta mostrar. Cinco tips a tener en cuenta que nos ayudaran a ser tomados en cuenta -indexados-:

1.- El “Título” crea un título corto, pero que sea fácil de recordar.

2.- Los primeros 90 “Caracteres” del artículo o contenido en texto plano incluyendo espacios (Contenido o Frase clave).

3.-Información “Fecha” en que se publico, “Categoría” así cómo el nombre o autor en segunda línea.

4.-El uso de una “URL” amigable (Corta e incluya las palabras clave).

5.-Relevancia total tanto en el título, primera (Frase clave) y segunda línea (Contenido) de texto así cómo en la url de destino -Incluyendo si existen imágenes o vídeos- no olvides el texto alternativo “Alt” en imágenes y enlace activo en vídeo -YouTube-.

Posicionamiento web en Google
Posicionamiento.com**/ – México – En caché
12 Jun 2011-Tutorial para aparecer en la primera posición de los resultados del buscador web de Google.

Google-Map
Ahora incluso, es capas de mostrar por medio de “Google-Map” la localización de tu website, negocio, servicio, tienda, local, casa, etc. Solo crea tu cuenta y listo., algo diferente pasa cuando por búsqueda directa realizamos una consulta, manteniendo una clara diferencia mostrando prácticamente los mismos resultados en relación a la primera línea de texto “Meta-Tag” descripción., y en segunda línea una pequeña introducción al asar del contenido -esto por no optimizar nuestra descripción web, interna, publicación, etc.- .

Sitio Oficial: Google Map
http://maps.google.com.mx/

Tráfico potencial
No es mentira que al optimizar tu website comenzaras a recibir tráfico cualificado o totalmente potencial en busca de los servicios o productos que ofrezcas en tu página web, esto por que? muy simple serán personas que encontraron información relevante a su consulta y fuiste tu el afortunado por solo contar con eso que a Google le gusta mostrar. Título, Descripción y URL amigable.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: