AdSense Fuga de Tráfico

Evitar la publicidad AdSense para evitar la fuga de tráfico

ingresos

Las ventajas y desventajas de contar con ciertos tipos de publicidad dentro de nuestro sitio web sin duda serán el complemento tanto para información opcional y relevante para tus visitantes y dependiendo del tráfico entrante la posibilidad de obtener ingresos con “AdSense, sponsor” y patrocinadores (cuadros de publicidad, enlaces, banners). Pero y que hay referente a “AdSense Fuga de Tráfico” es conveniente para tu negocio online?

Enlaces y Publicidad
Al momento de afiliarnos a cualesquiera forma y patrocinador (eXponsor, AdSense de Google, etc.) debemos tener en cuenta el formato, peso, tamaño, edición de este, posición, relevancia, nicho y propósito dentro de nuestra página web y secciones internas., solo como alerta!! Evitar el abuso de enlaces (anchor texto) de cualquier sponsor que patrocine tu website, ya que de lo contrario corres el riesgo de ser penalizado por Google (enlaces sin relevancia alguna) a tu temática y que decir del voto de confianza que otorgas a dichos links salientes de tu sitio web.

El Tráfico Entrante
estadísticasAhora que mantienes un promedio alto en cuanto a “El Tráfico Entrante” a tu página web y tu nicho es vender, ofrecer servicios y productos online, incluso mantienes una alianza, vinculo, enlace a otras páginas web y de tu propiedad, sociedad, compañía, etc. Sin olvidarnos de las secciones (menú) internas en cada website (navegación interna, interacción, conectividad, ganchos, etc.). Esto sin duda otorga la posibilidad de conseguir altos ingresos por mostrar bloques de publicidad -cientos de páginas, mucho tráfico-.

AdSense Evitar
Primero permítame decirle esto!! Todo aquello por lo que hemos trabajado (posicionamiento web, calificación, ranking, autoridad, PageRank, dinero invertido- servicios SEO, dominio, soporte, etc.) y por fin comienzan las estadísticas de tráfico a dar frutos (1,000, 10,000, etc.) visitas diarias entrando a tu página de ventas y mostrando una permanencia e interacción dentro de tus secciones internas (saltos de una página a otra) pero más importante aún, la realización y concertación de una venta y un cliente satisfecho que posiblemente regrese y sea un cliente potencial a futuro incluso recomiende la web.

Aquí es donde entra la decisión de mantener cualquier forma de publicidad, sponsor, y patrocinadores fuera de todas nuestras páginas web incluso “AdSense Evitar” puesto que será la primera forma en que algún visitante y usuario abandone nuestro portal en busca quizá de más opciones relevantes sin siquiera haber revisado por total todos nuestros productos, servicios, secciones internas, páginas externas aliadas y todo porque? -PUBLICIDAD LLAMATIVA FLASH- no olvidemos que por el simple hecho de pertenecer a Google (bloques de publicidad AdSense) bastara para tener confianza y realizar, dar, hacer clic en el mismo.

Fuga de Tráfico
Días atrás publique un artículo llamado “Mapa del Sitio Opciones” y descripción “Explota todas las opciones de tu mapa del sitio sitemap” y te preguntaras que tiene que ver esto con este post? Pues así como este artículo muestra las desventajas de incluir publicidad y promoción de terceros, utiliza el ejemplo que se da para explotar todas las posibilidades de tus productos y servicios creando un mi-ni mundo virtual “Website / Secciones / Productos / Servicios / Websites Externas (propias) / Página de Venta Online y Física” y así evitar la “Fuga de Tráfico”.

Espero y no te lo tomes a mal Google!! ja, estas son solo sugerencias y si es el caso de prescindir de la publicidad e ingresos ($) que ello representa por excluir cualquier tipo de publicidad dentro de su website., priorizar las ganancias, nuestros productos o ambas. Usted que piensa acerca de AdSense fuga de tráfico y si de alguna forma perjudica su página web (marketing online) Gracias por dejar su valioso comentario.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: