Blind Search Resultados

Búsqueda siega, blind search compara resultados por términos

search

Página web (inglés) para realizar “Blind Search Resultados” es decir, búsqueda siega.  Su creador Michael Kordahi y de sus propias palabras -Este sitio está construido como un experimento divertido- trabaja para Microsoft., este sitio no está afiliado a su empleo, no es una iniciativa de Microsoft, es simplemente su pasatiempo libre. Quizás le sorprendan los resultados obtenidos de está herramienta y más que divertirnos nos informe como andamos en Google, Yahoo y Bing -posicionamiento web-.

Blind Search
Una forma de comparar resultados en los tres buscadores arriba mencionados a la vez “Blind Search” pero de una manera diferente a las que conocemos., claro!! La búsqueda siega. Encontrar tres columnas de resultados al mismo tiempo mediante nuestra consulta realizada -palabra clave- y ver que resultados te parecen los más acertados, completos, cantidad, relevantes, importantes, a tu website. Y por ende identifiques -creas- cual es la de Google -o el de tu elección-. Al realizar tu voto en la columna en cuestión, se mostrara a quien corresponde cada resultado, posición y si en verdad creías fuera tu buscador elegido.

Vote for this search engine
El propósito es comprobar cual buscador fue el que te entrego mejor información relevante a tu consulta, al final te aparecen tres columnas con un botón por encima de cada una de ellas y votar por la que creas sea el buscador elegido Google, Yahoo, Bing., de esta forma descubres cual buscador contiene y te muestra mayormente.

Ejemplo en caja buscador: Search for—–“tu palabra clave”—— Buscar
Ahora se muestran las 3 columnas: Vote for this search

Resultados
Me resulta claro que la competencia esta entre “Google y Bing” a modo personal -mi consulta- y realizando repetidas consultas al votar descubrí la casilla del ganador quedando de la siguiente manera la aparición del mismo buscador -dejo empate entre Yahoo y Bing-:

Calificación para Google  1
Calificación para Bing      2
Calificación para Yahoo   3

Experimento divertido
cartasAlgo divertido de realizar pero no por esto restarle importancia, es difícil encontrar este tipo de herramientas que nos otorguen el poder comprobar resultados de forma siega evitando en lo posible la intervención nuestra de forma deliberada Cabe señalar que cada búsqueda es aleatoria.
Sitio Oficial: Blind Search
http://blindsearch.fejus.com/

Tan solo entra escribe tu consulta -caja buscador al pie de página- y listo, tres columnas de resultados, seleccionas la mejor., descubres y te será mostrado el buscador ganador. Así sabremos donde tenemos  más presencia o cómo nos tienen indexados los demás motores de búsqueda., utiliza blind search resultados.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: