Google el Dios de la Internet

Los mandamientos nueva actualización, google el dios de la internet

google

Cuestionario para evaluar la calidad de un sitio web y sus contenidos ”Google el Dios de la Internet” lanza un algoritmo -cuestionario- para que usted -personas, usuarios, competencia, etc.- den su punto de vista u opinión acerca de la información y si esta es de calidad, si finalmente encontró lo que esperaba desde que hizo clic en el link, URL con la descripción relevante en el fragmento -anchor texto- en pocas palabras el sitio web que visito es bueno, regular o malo., encontró lo que buscaba.

Preguntas o Mandamientos?
Google ofrece una larga lista de ”Preguntas o Mandamientos?” para sugerir, ayudar a los webmasters y editores web, el como crear páginas de calidad y por ende artículos únicos que por si solos logren posicionar su website por ser considerados de buena calidad, primero por los usuarios y después por el mismo algoritmo de Google -interpretar las preguntas como un usuario para construir página y contenido-.

El publicar la lista -copia y pega- en este artículo supone desde ya!! Estar violando las reglas del dios Google, mismas para con el contenido duplicado. Muchos sitios web importantes lo realizan como un complemento relevante y más que un simple copia y pega ofrecer de forma inmediata información directa al tema y publicación actual. Muy importante incluso indicar la fuente original a pesar de utilizar tan solo unas líneas de texto.

Lista original y opinión personal -vepzone-

01.- ¿Confiaría usted en la información presentada en este artículo?
-vepzone- siempre me guió por el sentido común y no tanto por el PageRank de una website.

02.- ¿Este artículo escrito por un experto o aficionado que conoce bien el tema, o es más superficial en la naturaleza?
-vepzone- el contenido escrito tiene que ser para mi, rico, fresco y de calidad., no importando si es de alguien de renombre y con estudios en harbad.

03.- ¿El sitio ha duplicado, se superponen, o artículos redundantes en los temas iguales o similares con variaciones de palabras clave ligeramente diferente?
-vepzone- Es imposible que no existan contenidos y artículos, si., no!! Duplicados, parecidos y relevantes. En 2 0 3 años de crear contenidos sería imposible evitarlo -siempre se tendrá que hablar de lo mismo pero actualizado al nuevo algoritmo-.

04.- ¿Estaría cómodo dando información de su tarjeta de crédito a este sitio?
-vepzone- Ningún sitio web es 100% confiable para ello, así sea Google o PayPal entre otros miles más. La configuración del equipo de computo y el sistema de antivirus es la primera entrada al robo de identidad he información almacenada -contraseñas, passwords, cuentas bancarias-.

05.- ¿Este artículo tiene la ortografía, estilo, o errores de hecho?
-vepzone- Eso pasa hasta en las mejores familias -error de dedo- administro un sitio web personal -3- y todos ellos por ende son gratuitos, a pesar de intentar no contar con errores de ortografía suele ocurrir y esperando lo reporten -usuarios- para corregirlos. Pero existen websites de renombre donde mantienen una calidad total -personal y software- especializado en la materia para evitarlo. Y de igual forma llega a pasar.

06.- ¿Son los temas impulsados por los intereses genuinos de los lectores del sitio, o el sitio generar contenido, tratando de adivinar lo que podría alinear bien en los motores de búsqueda?
-vepzone- Me da risa ja… Por supuesto que son contenidos impulsados para los lectores en busca de información que los ayude a sobresalir en los primeros resultados de búsqueda natural -buscadores- Que si son contenidos intentando adivinar? claro que no!! Son contenidos que intentan orientar y siempre apegados a sus indescifrables algoritmos que por los cuales existen empresas SEO que cobran altas cantidades de dinero $$ prometiendo conocer su sistema y posicionarlos en los primeros puestos-ustedes Google, son los primeros en beneficiar de ello, publicidad pagada de AdWords- ahora si que no inventen preguntas tontas.

07.- ¿El artículo proporcionan el contenido original o la información, la información original, la investigación original, o el análisis original?
-vepzone- En mi caso investigo y publico ambas, pero desde un punto de vista único.

08.- ¿La página de proporcionar un valor sustancial en comparación con otras páginas de resultados de búsqueda?
-vepzone- Siempre es muy importante revisar al menos toda la información de una página de resultados -si se tiene el tiempo-.

09.- ¿Como control de calidad se hace mucho en el contenido?
-vepzone- Hoy día se requiere más información para los lectores y no solo el clásico ”aquí para” al final de un pobre artículo. Les dejo el resto de las preguntas…

10.- ¿El artículo se describen los dos lados de una historia?
11.- ¿Es el sitio una autoridad reconocida en su tema?
12.- ¿Es el contenido producido en masa por o subcontratado a un gran número de creadores, o la propagación a través de una amplia red de sitios, de modo que las
Páginas individuales o sitios que no reciben tanta atención o cuidado?
13.- ¿Fue editado el artículo así, o qué parece descuidado o se han producido a toda prisa?
14.- ¿Para una consulta relacionada con la salud, se confía en la información de este sitio?
15.- ¿Te reconocen este sitio como una fuente autorizada si se menciona por su nombre?
16.- ¿Tiene este artículo proporcionan una descripción completa o completa del tema?
17.- ¿Este artículo contiene un análisis profundo o información interesante que está más allá de lo obvio?
18.- ¿Es este el tipo de página que desea marcar, compartir con un amigo, o recomendar?
19.- ¿Este artículo tiene una cantidad excesiva de anuncios que distraen o interferir con el contenido principal?
20.- ¿Es de esperar para ver este artículo en una revista impresa, enciclopedia o un libro?
21.- ¿Son los artículos cortos, insustanciales, o de otra manera carece de detalles útiles?
22.- ¿Si las páginas producido con gran cuidado y atención a los detalles frente a menos atención a los detalles?
23.- ¿los usuarios se quejan cuando ven las páginas de este sitio?

Fuente Original: Preguntas
http://translate.google.com/transl…

Trabajar para Google
La realidad es que todos -editores, personas, usuarios, webmasters- vamos a ”Trabajar para Google” y de forma gratuita!! Llegado el momento para cada país. Cuantos millones de Dólares $$ se ahorrara las arcas de Google -el como dios de internet y nosotros como sus corderos obedientes- el todo poderoso deja un listado de apegación, obediencia y la posibilidad de que el judas nos traicioné hablando, opinando mal de nosotros -website- pero sobre todo!! El castigo divino si no obedecemos sus reglas.

actualizacionAlgoritmo de panda y actualización de Google, permitirá ofrecer solo resultados de calidad. Pero si estas preguntas las contesta nuestra competencia directa -refiriendo nuestra website- pasara lo que con AdSense -clics y más clics buscando se penalizara al sitio web- Google dice no contar con un algoritmo para calificar, evaluar a todos los sitios web de forma humana por así decirlo, solo espero que como con AdSense se encontró la forma de evitar el auto clic fuera por nosotros mismos o el de enfrente intentando dañarte, se utilice otra forma de evaluar a un sitio web por sus contenidos y calidad para con sus visitantes. Gracias por leer Google el dios de la Internet y en espera de su comentario.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: