La Autoridad de un Sitio Web

Acerca de la autoridad de un sitio web, cuanto conoces?

branding

Actualmente el posicionamiento web, depende en gran parte del SEO que apliquemos en toda nuestra website (blog) y sin duda alguna del tipo y contenido que en el se encuentren, ricos, originales pero sobre todo de actualidad., frescos, naturales y que ayuden a los usuarios con la información que requieren. Cuanto conoces de “La Autoridad de un Sitio Web“? pues bienvenidos a este artículo que seguramente les ayudara a entender su importancia.

Acerca de la Autoridad
La Autoridad de un sitio web y su importancia para con los buscadores es la relación buscador, website. Que significa esto? pues sencillamente el voto de confianza para con tu página web y los contenidos en el publicados, esto debido al buen funcionamiento en general de un sitio web y toda la optimización SEO aplicada para una excelente navegación e usabilidad para con los usuarios finales. Sabía que puede adquirir autoridad y pasarlo a todas sus páginas?

La relación “website, usuario” determinara que tu sitio web vale la pena y los visitantes querrán entrar para ver tus contenidos, servicios, artículos, jugar, comprar, etc. Y que decir de los motores de búsqueda!! No importa que tengas una revisión (arañas bot) a tu website de 7, 15 o 30 días, lo más seguro es que en minutos o máximo un día ya tengas indexada tu nueva publicación -entrada-.

Branding Autor
logoLa marca personal “Branding Autor” no es otra cosa que tu huella, marca, trabajo, historial, autoría, propósito tanto online cómo offline., es decir- Tú presencia en Internet y físicamente (online, empresa, personal, tienda, vitrina, etc.) a lo largo de tu carrera dentro de Internet y de forma física comienzas a crear tu marca personal ya sea mediante contenidos, artículos, publicaciones, comentarios, redes sociales, foros, sitios web, ayuda y soporte e incluso tu dominio personal (marca, logo, consultor)., todo ello quedara registrado en las bancos de datos de Google.

La Autoridad de un Sitio Web / Escritor
Todo lo anterior crea llegado el momento una “Autoridad” en la web y gracias a ello te será más fácil (“) el conseguir mayor posicionamiento web y lograr ser indexado de una forma más rápida (secciones nuevas) no tengo que decirte que tus contenidos aparecerán  dentro de las primeras posiciones en Google y dentro de los 10 primeros lugares naturales (1ra página).

Al crear contenidos ricos dentro de tu website no harán otra cosa que posicionarte, calificarte, rankear tu sitio web (popularidad) y por si fuera poco y si así lo consideras de valor e importancia!! Un PageRank alto 1, 2, 3, 4, 5/10 etc. Ahora que conoces que es  y que significa en términos la autoridad de un sitio web -autor- y sus beneficios para con tu website, no dudes en comenzar una nueva forma de crear, construir y formarte a partir de hoy una marca personal para lograr tener autoridad en Internet.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: