Google Maps Business

Tú negocio en Google maps business maker

map

Google Local Business Center “Google Maps Business” ofrece la posibilidad de agregar tú negocio, sitio web, servicio, online, etc. Por todo el mundo llenando un formulario actualmente gratuito a la fecha de esta publicación., no esperes más y comienza el registro -cuenta google- visible mediante una ficha de empresa gratuita en Google Maps.

Google Places
Herramienta que Permite mediante resultados relevantes a tu website, información a consultas realizadas por personas en busca de algún producto o servicio local. Visualizándolo mediante un “Icono Google Maps” con suficiente información del prestador del servicio en todo el mundo.

Información Google Map
El icono google map -marker- informa de una manera real, directa, total, visual, texto, vídeo, imagen, mapa, dirección, horario laboral, foto del producto o escaparate, incluso sin disponer de una página o sitio web -producto físico, vitrina-.

Los Clientes te Encuentran en Google Maps
Tienes el poder en tus manos, déjate encontrar por millones de usuarios por todo el mundo. Ayude a que los clientes le encuentren en Google Maps., imagine!! Usuarios buscando todos los días información, servicios, productos. Un directorio gratuito online en Google Places que nos facilita la tarea de ser encontrados.

Google Maps Llega a México

El Registro
Al entrar a “Google Local Business Center” debes tener una cuenta en Google y si aún no estas registrado solo crea tu cuenta, comenzara un formulario realmente sencillo. Siempre ten cuidado de los datos que ingresas pues constantemente veras cambios en el mapa visual que se va formando, llegaras a la parte donde!! Si cuentas con un sitio web, podrás ingresar tus datos url, título, descripción, foto, imagen del sitio, incluyendo tu canal de YouTube.

Completar y mandar formulario

markerAntes de aceptar asegúrate de ser mostrado correctamente en Google Maps  que el icono que te representa muestre el sitio correcto, tu dirección web en el mapa y datos en general., te pedirán confirmes que eres el responsable de los datos ingresados mediante teléfono o correo postal (envío de 2 a 3 semanas).

Nota importante
En caso de que decidas validar tus datos vía teléfono, ten a la mano papel y pluma., pues en el momento que aceptes y termines el formulario te llamaran al número de teléfono que hayas ingresado repitiendo en 2 ocasiones el ping para validar, prepárate para apuntar la secuencia de números antes de aceptar -inicio de secuencia código ping-.

Lo siguiente será validar e ingresar la secuencia de números que te dieron vía teléfono o postal, ahora solo envías y listo. Solo restara esperar a que actualicen y configuren tus datos para ser mostrado mediante un icono en los resultados por búsqueda orgánica natural y segmentada mediante Google Maps Business.

Sitio Oficial: Google Places
https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?servic…

Sitio Oficial: Ayuda de Google Places
http://www.google.com/support/places/?hl=es

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: