Persuasión Libre Albedrío

En ocasiones aparecen personas como usted que eligen la persuasión libre albedrío

persuasiónCambiar nuestro destino al hacerlo, las oportunidades se presentan a todo el mundo -personas-. pero no sabemos reconocerlas, identificarlas. Temerosos de explotar cualquier camino -oportunidad- miedo de perder y arriesgarlo todo!! Mucha gente vive en la senda básica de la vida -estándar, zona de confort- pero de vez en cuando aparecen otras personas como “Usted” que derriban todos los obstáculos que tienen de frente. Personas que descubren que el “Libre Albedrío” no lo sabemos aprovechar, utilizar., un “Don” que jamás sabremos usar si no luchamos por el. Quizás y solo quizás, nosotros forjemos nuestro destino…

Destino Oculto

Persuasión Positiva

positiva

Nosotros podemos reescribir nuestro futuro? nadie lo sabe a ciencia cierta, pero si podemos influir día a día mediante la “Persuasión Positiva” en nuestras decisiones a tomar -vida, padres, hermanos, familia, hijos, sociedad, amigos, trabajo, negocio, etc.- en pocas palabras dejarse persuadir en todo aquello sea bueno para nuestro futuro -nada es seguro, pero en está vida el que no arriesga no gana- existe una idea equivocada acerca de la persuasión:

Persuadir
Conseguir mediante razones que una persona piense de una manera determinada o que haga cierta cosa, convencer con argumentos a alguien de algo. –Me persuadieron de que llevara una vida más saludable

Estudio Crítica y Defensa
La verdad, es un tema polémico el “Estudio Crítica y Defensa” de la persuasión. Se nos presenta en nuestro hogar, camino al trabajo y en cada segundo de nuestras vidas., miles y miles de estudios, comentarios, criticas para bien o para mal. Incluso en este mismo momento usted como lector o webmaster tomara una decisión -salir de este artículo, continuar, dejar su comentario, aplicar, pensar acerca de la persuasión- nadie nos puede obligar a nada!! Pero tan simple es persuadir, que si le digo “No Piense en Autos” ………………en este mismo instante visualizo un automóvil deportivo, llantas anchas y con un brillo fenomenal., no es así?

Crítica y defensa de la persuasión
http://html.rincondelvago.com/critica-y-defensa-de-la-persuasion.html

Engañar

vendedor

La forma en que muchos utilizan -para beneficio propio- el poder de la persuasión y esto dicho de otra forma “Engañar” intentando convencer a consumir, comprar, donar, trabajar, pagar, etc. Es cosa de todos los días., y lo que es peor!! Lo tenemos en nuestras propias casas, televisor de 40″ LCD a LED bombardeándonos con publicidad, música, vídeos, películas, reality shows, comerciales y un sin fin de propaganda nocturna que prácticamente nos persuade a comprar., engañándonos con bajar de peso en días sin hacer apenas nada.

Persuasión en la Publicidad
http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/….

El Arte del Vendedor
Les platico algo personal con respecto a “El Arte del Vendedor” el mundo del marketing online está lleno rufianes y pillos que solo buscan una sola cosa!! Quitarte tu dinero. Promesas de enriquecimiento inmediato -por fin, la gallina de los huevos de oro- formulas y secretos casi increíbles de creer, cartas de venta espectaculares con textos llamativos, imágenes de yates, cruceros, autos deportivos, residencias y por si fuera poco!! Testimonios de personas -ahora prohibidos por la ley si no son autentificados- que en nuestra vida hemos conocido asegurando la total legalidad y seriedad del producto. Pero esto no para ahí., una foto familiar -madre, padre he hijo- tomados de la mano para llegarnos y movernos las fibras del corazón -no digo que todo sea mentira-.

Retomando mi historia personal, como todos algún día -marketeros- pase por todo tipo de ofertas y formulas mágicas y del tipo “Multinivel” conocidas como “Pirámides” hoy día con múltiples descripciones de mercadeo y muchas otras más. La novatada -personas, desempleados, jubilados, madres solteras- son los más susceptibles y propensos a persuadir -en los cuales tiempo atrás me incluí- Logran quitar el poco dinero que en muchos de los casos tienen para comer o subsistir mientras llegan tiempos mejores., es decir “Programa de Ayuda, da 5 y recibe 500” una y otra vez. Cadenas de personas descendientes nivel 1, 2, 3 y 4 -oro, plata, bronce, cobre-. Que mediante la persuasión de riqueza inmediata logran su cometido.

La persuasión
http://usuarios.multimania.es/puntodevista/Pr/tema10/tema10.html

Mucho bueno tiene la persuasión positiva si queremos permitirle la entrada, solo y antes de aceptar una información tanto visual, texto, audio y vídeo. Persuadirnos a nosotros mismos si es buena o mala -continuar o parar- buen persuasor, persuadir a lo malo. No se requiere contar con grandes conocimientos para reconocer lo bueno y triunfar., si no la fe y ganas para querer conseguirlo, persuasión libre albedrío.

MarketingConPNL
http://marketingconpnl.com/

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: