Directorios Web Pros

Aprender más acerca de los directorios web, pros y contras

directorio web

La necesidad de recurrir a herramientas online -gratuitas o de pago- en busca de posicionamiento web para nuestra página web terminada., sin duda es el paso siguiente a realizar. El problema es por cuales, cuantos son necesarios y si lograremos ser indexados por Google. En realidad es relativo lo de ser indexado, eso se logra fácilmente -días- cuando un blog y sitio web cumplen con los estándares SEO requeridos y no se presenten – ADD URL– como paso a seguir para ello -primer error garrafal a cometer- la pregunta del millón “Directorios Web Pros” por cuales decidir.

Directorios Webpros
Pocos son los “Directorios Web” que valen la pena el intentar agregar nuestra website -add link, url- y menciono el intentar pues no es fácil conseguirlo. La aceptación de un sitio web pasa por moderadores -filtros- denegando en un alto porcentaje la lista -larga- de solicitudes por webmasters y autores de blogs y sitios web., no es desconocido el tema de todos aquellos que intentan, intentaron y continúan con la esperanza de algún día lograrlo.

Directorios Topbuscar
Existen cientos de directorios de poca o nula reputación para con los motores de búsqueda, ya que estos mismos son la partida de Google, Yahoo y Bing. La retroalimentación de -urls, links- sitios web por categoría que son continuamente rastreados por las arañas bot encargadas de buscar actualizaciones -páginas web aceptadas- para posteriormente ser indexadas en sus bases de datos.

Los “Directorios Top” son la tarea a conseguir -SEO- desde mi punto de vista no vale la pena perder el tiempo con directorios sin autoridad y que posiblemente están penalizados por Google -considerados granjas de enlaces-. Programas y servicios que prometen registrar, agregar tu URL de forma masiva en cientos de sitios -SPAM- que permiten mediante reciprocidad, pago, gratis, en solo un paso., claro está!! Previo pago o donativo $$. Nada es gratis y lo respeto, usted toma la última y mejor decisión para con su website.

Categoría y Ranking
El principal problema que desde mi punto de vista para con una “Categoría y Ranking” es donde quedara mi URL, quien o cuales son las ventajas de estar junto a 5, 10, 15…. o quizás más sitios web agregados en la misma página? Conoce usted como autor o webmaster la información y calificación de las mismas? Que me dice simplemente del ranking que mantienen esá página en particular -su categoría y número de sub-pagina- donde será mostrada su URL, Link y Descripción web?

Posicionamiento Web
Los directorios web tienen que mantener un “Posicionamiento Web” mucho mayor, similar o aceptable al suyo. Pero cuidado!! No se vaya con la primera impresión que causa revisar, observar el PageRank de la página de inicio -home- el secreto está en revisar la página en cuestión -sección donde quedaremos- está indexada, aparece dentro de los primeros resultados por búsqueda natural orgánica y segmentada -lo que llevara posiblemente tráfico potencial a nuestro sitio web- que sean pocos sitios -links-  los que compartan dicha sección o categoría. Y por último mantenga buena posición Pagerank, ranking, autoridad, etc.

Pago Recíproco y Gratuito
Los directorios en general ofrecen mediante “Pago Recíproco y Gratuito” la posibilidad de darnos de alta -sitio web- a todo aquel lo solicite. Yahoo, DMOZ, Bing:

Open Directory – World: Español
http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/

Directorio MSN
http://directorio.es.msn.com/

Yahoo Directorio
http://es.dir.yahoo.com/

Al final si gusta incluir su URL en los motores de búsqueda -no muy necesario pero es opcional-:

Site Explorer de Yahoo pronto llegara a su final
https://siteexplorer.search.yahoo.com/submit

Incluye tu URL en Google
http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

Enviar el sitio a Bing
http://www.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx

En pocas palabras recomiendo simplemente buscar “Directorios Web” en Google y le aseguro buenos resultados optando por los que sean locales -ciudad, país- y trate en lo posible de seleccionar solo los mejores en primera página de resultados -opcional- si en su caso cuenta con los recursos necesarios $$ para pagar por ser agregado en Bing o Yahoo entre otros de pago, no lo piense. La presencia en Internet lo es todo!! Le dejaría una inmensa lista con resultados del tipo directorios web pros y contras pero le recomiendo lo realice de forma local y geográfica -recomendado- gracias por llegar hasta este punto. Y en espera de sus comentarios.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Directorios Web Pros”

  1. experzing Says:

    Los Angeles SEO services in customize of online schematic owners that are looking on account of strategies that joust aggressively against other companies working in the unchanging industry. Markedly in magnanimous cities such as LA, companies that utilization the internet to retail their products and services harrow SEO professionals to nostrum them reported beginning to to the best splash of Google preferably of their keywords. seo los angeles is craggy seo los angeles LA optimazing this usher in commitment be queer here on seo los angeles incongruity of conviction pro the uplift of googel

  2. morralesyestampadoso Says:

    muy buena su información pues yo también estoy en este mundo de los blogs y este es mi blog y quiero darlo a conocer que me aconsejas http//.www. fotografiaysuarteblog.com

    • vepzone Says:

      Hola fotografía y suarte, gracias por dejar tu comentario., bueno, desde mi punto de vista y solo como sugerencia te recomiendo quitar el reproductor de vídeo “o” en su caso inhabilitar la reproducción automática. Recordemos que no a todos les gusta nuestros gustos y mucho menos entraron a nuestro blog en busca de música.

      Las fuentes de letras en negritas son buenas, pero de igual forma perjudiciales si de posicionamiento web se trata. La ortografía una parte fundamental para el respeto de tus lectores, visitantes y!! Motores de búsqueda. Un servidor los tiene, y trato en lo posible su corrección. Un fondo relevante a otra temática no es muy funcional que digamos., siempre será mejor algo suave -color- otra cosa puede distraer seriamente a tus visitantes.

      Espero en algo te ayude mi reporte y logres siempre grandes cosas con tu blog!!

      Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: