Links Término Link

El secreto, conseguir enlaces que apunten a nuestra website links término link

links

Ahora comparto con todos mis visitantes y amig@s una formula que use por más de 3 años en mi primer sitio web -el cual consiguió un PageRank top de 5/10- siendo incluso un subdominio gratuito. Superando incluso al dominio dador de dichas páginas gratis., esto lo digo con toda humildad -pero con un toque de satisfacción personal y profesional con respecto a formarse como SEO webmaster– quizás muchos -webmasters- lo sepan, pero si no es el caso bienvenidos tod@s.

Links Enlaces e Hipervínculo
A estas alturas creo que no tiene caso explicar el significado de “Links Enlaces e Hipervínculo” pero dejo algunos ejemplos por si se tiene duda al respecto:

Enlace, unión o hipervínculo
Link Apuntadores de Hipertexto
Hiperenlace, referencia de un documento
Se utiliza para el ancla origen
Pinchar para tener acceso o conectar con otro documento

Todo sitio web por simple que parezca cuenta con una cantidad de enlaces -links- internos y salientes -apuntando a otros blogs y sitios web- la cantidad de ellos siempre tiene que ser vigilada, pero nunca superando los de salida pues estaremos perdiendo posicionamiento web -fuga de ranking, calificación- de ahí la importancia que es cuidar la cantidad -misma página-.

Backlinks Entrantes
Conocido el tema, a mayor número de “Backlinks Entrantes” a un sitio web y estos de calidad -websites relevantes a la nuestra- popularidad y posicionamiento web gratis garantizado. Existen páginas web con más de 1000 enlaces -directorios web, buscadores, blogs, redes sociales, marcadores favoritos, AdWords, AdSense, Google, Yahoo, Bing, Yandex, clasificados, Google map, Lectores RSS, etc.- Personal encargado de realizar SEO y SEM entre otras optimizaciones web.

Posicionamiento Web
Largos fueron los años en buscar una formula personal –vepzone– la cual hoy día pasa a ser suya!! Es de entender que no contamos con los recursos $$ necesarios -algunos- para solicitar los servicios de un consultor SEO. Pues bien, lo invito a sacar provecho de esos sitios web -competidores directos- que pagan altas cantidades o bien, cuenten con un SEO webmaster gurú. Descuide no lo voy a atormentar con largos cuentos., es tan simple que dirá!! Eso es todo… Ya lo sabía.

Comandos Allinurl, title, link de Googlebuscar
Antes que nada se tiene que conocer a nuestra competencia directa, la cual lo realizaremos mediante una herramienta online gratis WooRank -Los enlaces desde otras Webs hacia su Página es la característica a analizar más importante en cuanto a optimización Web se refiere. Es una medida de la popularidad de su Página Web. Este factor es el más importante para su estrategia de posicionamiento.

Sitio Oficial: WooRank
http://www.woorank.com/

Es importante tener muchos enlaces de calidad, sin engañar a los motores de búsqueda, los cuales podrían penalizar fuertemente.- Una vez identificados cuantos enlaces apuntan a la página en cuestión -competencia- tendremos un panorama a superar o igualar -recomendado- ahora el turno para los “Comandos Allinurl, title, link de Google” existen más herramientas gratuitas para ello -identificar, buscar dichos enlaces- pero no hay nada mejor que realizarlo de forma manual y local -ciudad, país- nos interesa esa primera página de resultados naturales en Google.

AllinURL:www.Sitio Web a Buscar
Comenzamos la búsqueda mediante “AllinURL:www.Sitio Web a Buscar” localizar todo sitio web donde se encuentre dicha URL y de ahí en delante decidir si es totalmente relevante y prudente el buscar la forma de ser enlazados mediante backlink, enlace, link, imagen, vídeo, anchor texto, link contextual, etc. Compartiendo los mismos beneficios que la competencia, ya capto la idea no es así? Así de simple y sencillo (“) si el sitio web busco, permitió ser enlazado claro está y muy importante no sea recíproco, es de calidad y relevante, otorgando un voto de confianza más al sitio web -bien visto por Google- recuerde., no buscamos ser idénticos sino diferentes -en cuanto al anchor texto, keywords y palabras clave apuntando directo a la información en el- sea original y no caiga en el error de mandar todo a página de inicio home.

El estar junto a la competencia directa -directorios por categoría- no es malo, si conoce y valora sus servicios y productos que mejor incentivo de superación -superar o morir en el intento-. Para el resto de comandos de Google simplemente anteponer “allin—:www.sitiowebabuscar.com” tenemos que buscar hasta el mínimo detalle:

allintitle:
allinlink:

Recuerde realizar altas y registros de su website con prudencia, pocos al día, semana. Lo pueden penalizar por realizar SPAM -aumento inmediato y sospechoso de sitios web enlazándolo- Este mi nuevo blog., comienza con pocos enlaces lo cual seguramente aumentara -tiempo al tiempo- enfocados a competidores directos y relevantes al posicionamiento web gratis. Me gustaría dejara su comentario al final -conteo actual de enlaces apuntando a su página web y si nos favoreció dándole uso a estas recomendaciones. Regrese y comente sus resultados, gracias de antemano- siempre aportando y enriqueciendo el post con sus sugerencias.

confundirInvestigación Backlinks
Aclarar que no hay que olvidar la “Investigación Backlinks” tanto mi sugerencia cómo la suya propia. Nunca confiarnos ni creer todo lo que encontremos en la red referente al posicionamiento web de forma inmediata., nada mejor que aprender por cuenta propia todo el proceso y su aplicación. Esto le ayudara a decidir incluso si está publicación merece su tiempo -time is money- la persona en busca de su producto y servicios online, encontrara tanto su información como la de su competencia directa., las personas siguen teniendo decisiones propias y sentido común. En usted quedara el influir, persuadir mediante su descripción web, imagen y contenido.

Similar Título Link
El problema viene cuando es “Similar Título Link” es decir, posicionamiento web, posicionamiento web gratis -wordpress, .com, etc- o el tan conocido caso de UTube similar a YouTube http://www.youtube.com/ y muchos títulos –empresas que aprovechan  eso- similares que por error o confusión el usuario realiza clic en dicho enlace. Lo mencionó porque si bien ambas son relevantes puede traer beneficios y costos de banda ancha también. Ahí lo importante de los ingresos generados por la venta de nuestros productos y servicios online  -incluyendo ganancias si bloques de publicidad AdSense se tiene-:

Dejo un ejemplo mediante esta entrada…

No debe confundirse con Lynx (navegador). Para otros usos de este término, véase Link. Links http://links.sourceforge.net/ Links es un navegador web de código abierto en modo texto —y gráfico a partir de su versión 2 en modo terminal—. Sobre Laboratorios Twibright Fuente Oficial: http://es.wikipedia.org/wiki/Links

Muchos aspectos a tener en cuenta al momento de decidir tanto dar de alta nuestra website -misma donde se encontró la competencia directa- utilizar una combinación de palabras clave para la creación de la descripción web a dejar, crear link o enlace con anchor texto similar, etc. El dirigir tráfico potencial mediante links, enlaces y backlinks con inteligencia., llegado el momento nos ayudara a posicionarnos dentro de los primeros resultados por búsqueda natural.

Ahora que tiene una opción más para incrementar el número de enlaces apuntando a su sitio web, aprenda a posicionarse mediante links término link y dele la importancia y valor real a este factor tan poderoso -no al SPAM-. Desconocer los movimientos y estrategias de un competidor es casi lo mismo que no existir, en el peor de los casos resignarse a estar por debajo y esperar clientes que lograron llegar a usted.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: