Black Hat SEO 2.0

Cuando es considerado black hat seo 2.0

black hat

Este año -2011- inicio lleno de noticias referente al “Black Hat SEO 2.0” o mejor dicho el uso de las redes sociales 2.0 como lo son Twitter y Facebook por ser estas las más importantes en la actualidad, pero sin dejar de lado a muchas más incluso mediante la multimedia como lo es YouTube y la publicidad online. Esto relevante a webmasters, personas en general, vendedores, políticos, religiosos, artistas, etc. Nadie quiere quedarse fuera de esta fuente masiva de usuarios y en busca de información en tiempo real. Incluso sin importar el contenido a mostrar siempre y cuando logre cautivar la atención de las personas -para muestra un botón-.

Oso vs Hombre publicidad

SPAM y Fraudes
Algo totalmente molesto es el “SPAM y Fraudes” si tuviste la mala fortuna o decisión de aceptar como amigo y seguidor al clásico -hoy serás millonario mediante mi curso, tutorial, clave, formula secreta-. Créanlo si uno es novato en estas cuestiones de Internet online es casi seguro que caeremos en sus trampas, fraudes!! Tenga mucho cuidado de comprar algo mediante el uso de las redes sociales, nunca pero nunca compre o preste información de su tarjeta de crédito a estos rufianes y vividores del engaño cibernético. Las redes sociales no son, ni fueron creadas para venderle nada y mucho menos tener que aceptar el bombardeo de SPAM realizado por muchos de estos personajes.

SEO Social

2.0
El uso de las redes sociales intentando un “SEO Social” o mejor dicho, conseguir ranking o posicionamiento web en Internet mediante el uso de las redes sociales 2.0 no puede ser considerado black hat SEO. Esto lo he repetido en algunos comentarios dejados en foros y sitios web relevantes al tema. El mismo Google Cafeína y de palabra de los mismos ingenieros de Google, esto a mediados del año 2010., lo dejaron bien claro!! El uso de las redes sociales será parte de los resultados mostrados y arrojados por Google buscador y estos en tiempo real.

SEO webmasterseo
Entendemos pues lo que es un “SEO webmaster” y lo que es un black hat SEO, dos casos totalmente diferentes pero relevantes por el propósito legal del primero y del tipo SPAM y fraude del segundo., en ambos casos utilizando las redes sociales 2.0 y YouTube como medio multimedia, publicidad y marketing online. Ahora tenemos claro lo que significa una de la otra., solo bastara un poco de criterio y sentido común de nuestra parte para eliminar, excluir, negar la publicación de comentarios y el bombardeo de entradas engañosas o fraudulentas de terceros.

Identificar estos casos es muy simple, pero también cabe tolerar y otorgar un espacio de libertad para con quien publica una entrada un tanto fuera de lugar para con el tema tratado., no somos maquinas ni robots para seguir siempre una línea relevante a respetar o seguir. Esto es lo que le da frescura a un blog y sitio web, que decir de una red social 2.0 -entradas tanto en facebook, twitter, youtube- Obviamente no quiere ni queremos tener una bandeja de correo llena incluyendo las constantes notificaciones por parte del mismo seguidor, amigo, empresa, etc. con cientos de -Un nuevo comentario en espera de aprobación, han comentado tu entrada, x amigo publico- no es así? si crees caer en black hat SEO 2.0 evítalo, la moderación siempre será lo mejor.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Black Hat SEO 2.0”

  1. pablo Says:

    me gusta jejeje muchas gracia bro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: