Hackear Usuario y Password

Alto a actividades criminales y delincuentes buscando hackear usuario y password

hacker

El día de hoy creo un tema con respecto a “Hackear Usuario y Password” una plaga que aumenta día con día gracias a múltiples formas de realizarlo y con pleno conocimiento de la Policía Cibernética. Es tan fácil caer en sus garras -delincuentes- que posiblemente todos en algún momento lo hicimos sin darnos cuenta. Esto es horrible, pues nos crean grandes problemas incluso personales, sociales, administrativos y laborales. Eso sin contar con la nula educación que recibieron de parte de sus padres., pues no satisfechos con el robo de usuario y password -contraseña- se dan el tiempo a ofender de manera indignante a nuestros amigos y contactos. Es de sentido común pensar que alguien -criminal- se apodero de forma ilícita del control de dicha cuenta, dándonos el privilegio de duda como autores de dichas sandeces.

Eliminar Cuenta o Configurarconfigurar
Acto seguido al darnos cuenta de dicha intrusión “Eliminar Cuenta o Configurar” de forma inmediata cambiar tu password por uno difícil de hackear. Otra opción es el crear una cuenta nueva pero nadie con tiempo invertido en ella la quiere eliminar. Nada garantiza que no vuelvas a ser víctima de estos descerebrados que no tienen nada más que hacer con su vida -tus enemigos y tus seudo amigos más cercanos- la solución será que aprendas a protegerte con sus mismas armas y herramientas -software- malintencionado y estrategias de robo utilizadas. Si no puedes con el enemigo únete (“) el conocer como operan estos delincuentes es la mejor herradura de protección existente.

Cuenta de Correo
Algo es seguro, todo inicia desde nuestra “Cuenta de Correo” así es, bendita bandeja de entrada., conoces a todos tus contactos – identificas el remitente – mantienes el correo no deseado constantemente vigilado – marcas aquellos que son detectados como maliciosos como suplantación de identidad para ayudar a su eliminación permanente? Eso y mucho más entran a tu correo. Pero siempre nos gana más la curiosidad que pensar, imaginar el daño que nosotros mismos nos creamos al abrir dichos correos peligrosos, el ser humano por naturaleza en todo su esplendor:

01.- Curiosidad
02.- Duda
03.- Ambición
04.- Que puede pasar
05.- Será cierto
06.- Inseguridad

Le comento, el primer error que cometemos para ser parte del robo tanto de usuario como de password., es el aceptar correos que incluso siendo mostrados como peligrosos los abrimos. Seguramente a visualizado que en “Para:” ni siquiera figura su cuenta -e-mail- pero eso es lo de menos, ahora son tan reales que incluso se atreven mediante programas a mostrar logos de compañías anti hackers y correos que roban tus cuentas bancarias entre otros aceptando con esto seguir adelante con las indicaciones sugeridas.

Nunca pero Nunca
errorAhora que tuvimos a mal el abrir dicho correo por el motivo que sea “Nunca pero Nunca” de clic a dicho enlace:

-para continuar y aceptar simplemente haga clic en el enlace abajo mostrado-

Porque te estimo y te quiero mucho, te mando este correo con las pruebas de que te están engañando. Me duele mucho lo que te están haciendo y te dejo las fotos que prueban el engaño. -enlace para descargar fotografías, haga clic aquí-

X amigo te a eliminado de MSN descubre cual traidor te elimino de sus contactos. -aquí para comprobarlo-

África, estimado sr.x le escribo desde África con la más humilde intención de ayudarnos mutuamente bla, bla, bla si acepta le serán otorgados $ chorro cientos miles de dólares por ser el receptor de dichos bonos en su País. -obviamente le piden una prueba $$ de honor o garantía-

Usted es el que decide
idealNo terminaría de mostrar ejemplos similares pero más claro el de robo de identidad para con nuestras cuentas de correo, Facebook y Twitter entre otras muchas. La más común enviada a tu correo disfrazada de Facebook -Su cuenta será bloqueada por varios intentos sospechosos de robo, etc.-  si cree que todo es normal simplemente notifíquelo mediante este enlace -ingrese a su cuenta haga login para continuar y detener el bloqueo- OOOOO NO!! Permítame decirle que ya fue víctima de algún rufián muy cercano a usted -esto es lo más obvio, a quien le interesaría perjudicarla- no se descarta otro origen, pero este es el inmediato “Usted es el que decide” es muy simple pasar el cursor sobre dicho enlace y comprobar que es diferente al mostrado en nuestro correo.

La Solución
Siempre recomendare si se tiene la duda -siempre evitando si es posible hacer clic en dicho link mostrado en correo- “La Solución” simplemente copiar dicho link, enlace, vinculo -clic derecho, copiar link, copiar ruta de enlace- y pegarlo en una nueva pestaña para comprobar el destino final. Pero lo óptimo será ignorar dicho aviso y entrar directamente a nuestro Facebook, Twitter y más aplicaciones., de esta forma comprobaremos que todo esta normal y carecemos de avisos -mensajes nuevos- que atender. Esto comprobara el intento de robo.

El guardar -recordar mi contraseña, password y usuario al entrar- a cualquiera de sus cuentas tanto de correo como redes sociales en su computador es lo mismo a dejarles las puertas abiertas de su casa. Desmarque y evite esa configuración, de lo contrario siempre será cliente potencial de espías, estafadores y hackers intentando invadir su privacidad. Utilicé programas de limpieza entre inicios de sesión día por día, no acumule historial, cookies y temporales. Recomiendo el programa Ccleaner marcando la casilla avanzados -prefetech- claro está su antivirus actualizado.

Recuerde, simplemente el haber aceptado descargar dichas fotos, postales, cadenas, archivos ejecutables, avisos de suplantación de identidad como Facebook entre otros que usted creía eran reales. Haga memoria y seguramente en una de esas trampas expuso su usuario y password., investigue acerca de como robar -hackear- cuentas, esto no para delinquir pero sí!! Para identificar como operan y de que medios se balen para ello. Llenaría este post con cientos de trucos y programas online de libre descarga para cometer estos delitos y no es el fin a conseguir, si no!! Que este preparado y conozca más a profundo como defenderse ante tales ataques intentando hackear usuario y password.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Hackear Usuario y Password”

  1. sergio reyes Says:

    bueno muy buena informacion

  2. Esta vez no Says:

    Hace poco localicé en Anunico.com un anuncio clasificado que ¡¡¡ofrecía servicios hacker para elimiar cualquier centa, web, etc…!!!..incréible. Lógicamente lo comuniqué a la web y sugerí que sería interesante comunicarlo a la Policia. Es gratos decir que se anuncio se ha retirado. Más ya no sé.

    • vepzone Says:

      Hola Esta vez no, efectivamente existen servicios online que supuestamente recuperan tu cuenta de correo, valiéndose de tu información ” Usuario y Password” entre otros., obviamente por el cobro de $$ previo envío del 50% aplicando los mismos métodos por los cuales fuiste víctima -robo de cuenta- fraudes, delitos, robo de identidad, invasión a tu privacidad, etc. Espero pronto publicar una experiencia propia y la forma en que recupere una cuenta por password olvidado -Hotmail- y ni con las recomendaciones del mismísimo Microsoft -foro, soporte, personal- pude recuperarla. Claro está!! Buscando y buscando, por fin lo conseguí -legal y fácilmente-. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: