Web-Bot 21 diciembre 2012

Web-bot programa predictor de procesos de datos

programa web-bot

En esta ocasión hablaremos de la aplicación “Web-Bot 21 diciembre 2012 “La cual permite obtener datos de toda la web, al instalarse en el servidor se alimenta y crea procesos primarios. Este proyecto es una herramienta para realizar predicciones futuras en lo que a marketing se refiere por ser este nuestro interés principal. Al menos eso creímos por largo tiempo.

Web Crawlingcrawling
Desarrollado a finales del año 1990, en un principio el proyecto se creo para predecir asuntos relacionados con el mercado, usando una tecnología “Sistema de Araña” o “Web Crawling” la cual se encarga de barrer la red en busca de términos y palabras clave en las páginas web.

Web-Bot
Hecha la localización de las palabras -keywords- el siguiente paso es tomar una fracción de texto de cada página web donde se encontró dichos términos. Todos estos datos son enviados por el programa “Web-Bot” donde son analizados, filtrados y procesados para conocer futuras predicciones de mercado.

21 diciembre 2012
Ahora te preguntaras que relación tiene el proyecto web-bot con la fecha “21 diciembre 2012” sin adentrarnos tanto en está fecha en particular, solo mencionare lo más apegado sin salirme demasiado del tema. Al tener datos de Internet de forma masiva y procesada uno se crea  y puede llegar a conocer el inconsciente de lo que se mueve y esta pasando en el mundo, por medios de noticias publicadas web y tv y palabras clave que se buscan en la red, foros, blogs, bolsa de valores, etc.

2001 el Descubrimientobot
No olvidemos que el propósito de este programa es el de obtener predicciones mercantiles y futuras, estar al día en cuestiones mundiales y sus problemas económicos, sea estos por guerras, países al borde de colapso, epidemias, terremotos, desempleo, industria, a la alza, etc. Web-bot 2001 fecha de un cambio totalmente inaudito para este programa, en el cual sus creadores comenzaron a notar que no sólo estaban obteniendo datos mercantiles., si no que el proyecto comienza a lanzar información de hechos que ocurrían con el mundo.

El descubrimiento web-bot obtuvo más atención en aspectos que no se tenían contemplados ni esperados, de ahí que comenzaron a predecir diferentes eventos tanto sociales, desastres, y de eventos apocalípticas seguramente ya de todos conocida está fecha en particular (21 diciembre 2012).

Dejando a un lado el tema 2012. Por otra parte Google funciona de la misma manera, se alimenta de la información que nosotros los usuarios vamos creando al dejar nuestras consultas en su buscador, la creación de contenidos, escribir comentarios con relevancia a un tema en particular, palabras clave y keywords usadas en los motores de búsqueda, información en webs, foros, obteniendo resultados -lo que sus arañas encontraron y almacenaron en su base de datos- que se apeguen a nuestra consulta realizada.

Redes Sociales
Web-bot cómo Google utilizan de la misma forma la red, utilizan sus arañas y ofrecen de una forma inmediata aquellas palabras o contenido relevante con tu búsqueda, de una forma rápida e inteligente, pero sobre todo dándote un fragmento del texto y links donde se encontró dicha información, ahora conocido como tiempo real -redes sociales-.

La importancia de estar al día con las palabras clave va más allá del éxito total. Crea contenido de interés y utiliza aquello que las personas están buscando, ayúdate mediante las herramientas online gratis para encontrar las keywords que usaras en tus contenidos -tanto para la creación del título, frase larga descripción y contenido- deja que las arañas revisen tu website y por que no!! El programa web-bot 21 diciembre 2012.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: