Mi ID de Facebook

Cual es mi ID de facebook, usted lo conoce, se lo piden sitios blog en comentarios?

id facebook

Hoy día es más común su aplicación en cuanto a comentarios dejados en blogs y sitios web -opcional- siempre será una buena forma de conseguir y reforzar un cuadro de texto enriquecido, primero mediante el comentario de valor y constructivo dejado en cuadro de comentarios., ahora puede incluso dejar si ID de Twitter como de Facebook. La pregunta del millón de pesos “Mi ID de Facebook” no se preocupe cosa más simple, en su barra de direcciones URL tiene la respuesta.

Usuarioid
Si cuenta con un nombre de “Usuario” desde la creación de su cuenta -registro en facebook- o con una del tipo por default que agrega el mismo facebook del tipo números y signos. Incluso sea el caso de usuario, cuenta con ambas., bastara primero copiar su URL en la barra de direcciones del explorador, en mi caso:

http://es-la.facebook.com/efren.penaloza

donde mi ID de Facebook es “efren.penaloza” así de fácil esto péguelo -el suyo- donde se lo soliciten -recomendado- igual y de la misma forma para Twitter en mi caso el nick que mantengo como mismo nombre en el mismo “vepzone” el problema viene cuando usted cuenta con solo números y más números.

Mi ID
urlLo ideal sería que configure su cuenta de facebook al momento de crearla con un usuario, pero hay una forma sencilla de conseguirlo. Basta conque seleccione una de sus fotos -álbum- haga clic  sobre ella y acto seguido copia la URL generada en su barra de direcciones., ahora pegué en su bloc de notas para poder visualizarla por completo, ya que generalmente son demasiadas largas.

En mi caso y desde una de las fotografías o imágenes en la misma cuenta incluso con “Mi ID” de usuario efren.penaloza:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1703309677406&set=a.1308310362670.39073.1677915661&type=1&theater

Donde mi ID de facebook sería a partir de “id=”

1703309677406&set=a.1308310362670.39073.1677915661&type=1&theater

Más fácil
Otra opción y más fácil aún será entrar simplemente a su cuenta de facebook sin iniciar sesión, ya que facebook otorga un perfil previo -si usted lo tiene permitido- para ser identificado, encontrado por sus familiares y amigos entre otros contactos. Al fin de la página en cuestión encontrara su dirección de cuenta o usuario:

Información de contacto

Actividades e intereses
Otros
Arte y ocio
Música
Televisión
Sitio web    http://posicionamientowebgratis.wordpres…
Facebook    http://facebook.com/efren.penaloza

Claro está!! Mi ID de facebook es “Facebook    http://facebook.com/efren.penaloza” efren.penaloza, es muy recomendable edite los permisos y privacidad de forma que sea visible en la red -internet- de lo contrario será muy difícil ser encontrado por sus seres queridos, familiares y clientes potenciales si a marketing online se refiere.

Etiquetas: , , , ,

Responder

