Posicionamiento Gratis

El conseguir posicionamiento gratis es real, existe., no confunda con falsos contenidos

posicionamiento

Algo que siempre informare mediante mis contenidos y estos relevantes al “Posicionamiento Gratis” es que en realidad existe la posibilidad de poder conseguirlo, es un hecho real y que todos  -webmasters- podemos lograrlo gracias a la aplicación de SEO y recursos de optimización web. No confundir con publicaciones y contenidos referentes al posicionamiento web gratis afirmando lo contrario, pues es de sentido común que se tiene que trabajar para ello y que todo en la vida requiere de sacrificios y constantes mejorías -en todo- no pretendemos prender nuestra computadora y comenzar una nueva entrada simplemente estando frente al teclado y con los brazos cruzados.

SEO webmaster
Me molesta que un “SEO webmaster” comente que nada en la vida es gratis, eso todos lo sabemos., pero más me enoja afirmen que no existe el posicionamiento gratis como tal. Perdóneme compañero pero si usted aplica para el párrafo superior -1- esta informando de mala manera y confundiendo a sus lectores. En el mismo momento que yo creo esta nueva entrada me estoy ayudando automáticamente en cuanto a ranking web se refiere -creación de contenidos-, pero más aún ayudo a otros usuarios en busca de información relevante a sus consultas en Google -recomendación, voto, agregar a favoritos, etc.-.

Actualización o Muerte
El pensar o imaginar que con solo crear la página web y dejarla tal cual significara “Actualización o Muerte” es decir, si no crea contenidos de calidad a lo que es lo mismo actualización web, será el final y muerte de su website. Hoy día se están retirando resultados en Google por búsqueda natural que estén o hayan logrado mejor posición -ranking, popularidad, calificación- que blogs y sitios web de mejor calidad y autoridad. Obviamente utilizando estrategias de sombrero negro -black hat seo- gracias a Panda actualización de Google.

Gratis
El solo escuchar la palabra “Gratis” es lo mismo a echar andar la imaginación con flojera, satisfacción a no arriesgar ni realizar esfuerzo alguno. Olvídese de eso!! Toda acción tendrá una reacción, y la nuestra será el optimizar SEO, crear, trabajar para lograr un posicionamiento web gratis, nadie lo hará por nosotros ni mucho menos copiando de aquí y allá intentando engañar al motor de búsqueda más importante y usado por millones de personas en todo el mundo -google-. Eso es lo que tenemos que aprovechar, personas y usuarios que lleguen directo a nuestra página web ofreciéndoles lo mejor de nuestra autoría -contenidos frescos y ricos en cuanto a información de actualidad- saludos cordiales.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Posicionamiento Gratis”

  1. Paginas web en Mexico Says:

    Creo que se debe decir…que existe el posicionamiento web “hagalo usted mismo” por tanto …es gratis.

    Y como lo dices en tu ultimo parrafo, gratis no es igual a cero esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: