Dinero al poner su Página de Inicio

Defraudadores web que prometen el pago mensual de dinero al poner su página de inicio

pagina de inicio

Cuanta verdad o mentira hay acerca del tan famoso “Dinero al poner su Página de Inicio” personas que inmediatamente se registran en este tipo de verdades a medias y por supuesto fraudes y mentiras online. Abundan las historias de usuarios timados y defraudados al momento de llegar a cobrar la supuesta cuota mensual, comienzan las trabas y excusas de mantenimiento en la página, pronto regresaremos, problemas con el servidor y un sin fin de pretextos. Claro está!! En su mayoría nunca pagan y usted simplemente pasa a formar parte de una lista interminable de engañados por desconocer estos fraudes en Internet -red- día con día aparecen ofertas similares mucho cuidado.

Redes Sociales
Al menos conocemos las “Redes Sociales” más populares como lo son Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin entre otras muchas más, y por porcentaje de preferencia las antes mencionadas. Pero que pasa con todas aquellas existentes y con las que inician? Usan este tipo de engaños para conseguir posicionamiento web gratis y en muchos casos el robo de identidad, pornografía infantil, secuestro, etc. Llegamos a registrarnos en cientos de websites entre blogs y redes sociales que por lo general olvidamos cuanta información personal vamos dejado de tras, misma que es usada y vendida al mejor postor -marketing, publicidad, estafadores-.

Multinivel y Sociedadmultinivel
En repetidas ocasiones su servidor -vepzone- es invitado a formar parte del clásico “Multinivel y Sociedad” es decir, las pirámides disfrazadas de mercadeo y cadenas nivel inferior y superior bla, bla, bla. Empresas que son serias a la luz de inversores y usuarios de resiente registro, pero es tanta la prosperidad que se ve venir, que es difícil no aprovechar tal oportunidad., ellos te prometen el pago mensual o por comisiones de referidos, invitados mediante banners y links con tu código de referidos los cuales dejaras en donde te sea posible publicarlos. Clasificados, blogs, foros, programas de auto tráfico, etc. Esto señores es SPAM puro!! Pase por ello.

Poner su Página de Inicio
Wao!! Sin invertir nada ganare dinero mensual y solo por “Poner su Página de Inicio” claro que si!! Quien puede ignorar dicha oportunidad. Lamento ser yo el portador de tan mala noticia -no todos, pero si la mayoría- Este truco, engaño, fraude online., es de los más comunes en Internet. Pero que ganan ellos -redes sociales, de inversión- con esta mentira? Muy simple, por ser un sitio web de poco monta, recurren al más viejo artilugio de conseguir posicionamiento, popularidad, ranking, autoridad de Google y demás motores de búsqueda. De contar con un PageRank de 2/10 y gracias a su sumisión de recomendar, poner su pagina de inicio, hablar de ellos, incluirlos en su website banner y link. Pasaran a conseguir el tan anhelado 5/10 o más.

inicioCuando esto ocurra dejaran de ofrecer el soporte a sus usuarios, no serán atendidas las preguntas o quejas por la falta de pagos -lo que ellos ofrecieron he incluso usted, yo recomendamos- claro eso fue hace muchos años atrás, pero si usted ahora lo realiza y tiene la esperanza de que esto sea una realidad, nadie le responderá.  A quien le reclamara? Algo seguro, a usted le reclamaran todos sus referidos. Recuerde que usted los convenció, los invito sin antes tener plena seguridad de la seriedad he honestidad de dicha oferta. Si son tan reales sus pagos mensuales deberían ofrecer una garantía por escrito y el cual este sostenido en un depósito bancario –fideicomiso- por sierre inmediato –otros- evitando así simplemente desaparezcan o no reciban castigo alguno.
Paso seguido cambiaran el formato y condiciones del sitio ahora con alto ranking que gracias a nuestra ignorancia y el desconocer la forma en que operan estos rufianes. Continúan los problemas., venderán el dominio ya posicionado al mejor postor, y usted que? En donde está el dinero prometido., créamelo son unos patanes que lo eliminan incluso de sus listas para abstenerse de pagar y quedarse ellos con su dinero -un ejemplo la empresa que arma carritos ecológicos de 3 llantas- investigue a profundidad antes de aceptar un trato con verdades a medias.

Oficinas Locales
El problema viene cuando tratamos de hacer valer nuestros derechos y se nos pague lo prometido, pero los correos enviados nunca son respondidos, alguna vez pensó en buscar primero si estas empresas o compañías cuentan con “Oficinas Locales” en su ciudad o país? Si son tan serias como prometen es el primer paso a tener en cuenta, de lo contrario no pierda su tiempo con estafas online de las cuales no podrá contar con los dedos de pies y manos. El uso de vídeos con autos, residencias, fiestas, esplendor y riqueza es su mejor estrategia de persuadir a todos aquellos pasen por un mal momento $$ o simplemente se dejaron convencer. Si quieren mi registro prometiendo dinero al poner su página de inicio, tendrá que ser por sema y a mi cuenta de PayPal. Que listos -al llegar a 500 o más y cumplas tu primer mes se te pagara- jajaja que mentira más grande. Si usted conoce y es parte de los que si pagan deje su comentario para todos aquellos gusten de estas formas de ganar dinero, gracias.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: