Bounce Rate Terrorism

Counter terrorism analytics bounce rate

bounce rate

El término “Bounce Rate Terrorism” se utiliza para describir el interés o duración de un visitante dentro de una página web, y las secciones internas que visita., siempre y cuando llegue a permanecer al menos un minuto dentro de ella -saltos entre páginas-. Por lo general un visitante que llego a nuestro blog permanecerá solo algunos segundos si no logramos capturar su atención mediante su diseño, imágenes, vídeo y lo que es más importante nuestros contenidos.

Analytics bounce rateanalytics
Las estadísticas de visitantes en un sitio web “Bounce o Rebote” es decir., el tiempo en que un visitante abandona una website en solo segundos (30s, 8s) y haber visitado solo una página, un ejemplo seria cuando el sitio web no es de nuestro interés o simplemente no contiene información importante y abandonamos de inmediato.

Cuando es considerado bounce rate
La regla que utilizan muchos sitios y sistemas de estadísticas para considerar una visita cómo  bounce rate es de “30 segundos” pero la gran mayoría de webmasters y profesionales en la materia opinan que es de solo “8 segundos”.

Counter Terrorism
A pesar de el límite de “30 segundos” otorgado para considerar una visita cómo  bounce rate, esto a comenzado a bajar de “8 a 5 segundos” es una medida aplicada por software que cuenta las estadísticas y el porcentaje de visitas que entran a un sitio web “Counter Terrorism” se le llama al usuario o visitante que recarga una página tratando de engañar al aumentar de forma ilegal las estadísticas de un blog o sitio web.

Porcentaje de abandono negativo
El porcentaje de abandono negativo en un sitio web es debido a una mala estructura y contenidos fuera de categoría, si a esto le agregamos una carga lenta y carente de información relevante y actualizada será el causante del abandono del visitante.

positivoPorcentaje de abandono positivo
El contar con un bajo porcentaje de abandono te dirá que cuentas con un sitio optimizado, comenzando desde la estructura, contenidos ordenados y relevantes así cómo actualizados de forma constante., una carga rápida e información de un alto valor.

Tips para evitar el abandono de un usuario

1.-Buena organización de los contenidos

2.-Aspecto gráfico correcto

3.-Invitar al visitante a continuar la exploración del sitio mediante “enlaces de interés”

El interés que logres crear en un visitante será el responsable de contar con una tasa de abandono mínima, el rebote promedio por visitante que este activo dentro de nuestra website mostrara estadísticas “analytics bounce rate” apenas visibles.

La forma de comprender las estadísticas de tu contador web “Aciertos y Visitantes” y relacionar el “Bounce Rate” es cuando tienes un alto porcentaje de aciertos pero un muy  bajo porcentaje de visitantes., es decir, aplica la siguiente regla:

4 Aciertos / 1 Visitante único

Un visitante que entro a tu sitio web y visito 4 páginas en total, lo ideal es mantener una media entre aciertos y visitantes ya que aquí puede entrar el usuario “Counter Terrorism” aquel que recarga una página -programas generadores de clics, auto visitas, webmaster- intentando engañar las estadísticas de un contador web. No le preocupe una gráfica inflada de visitantes, preocúpele está lista permanezca más de 8 segundos en ella -sitio web- y no caigamos en el bounce rate terrorism.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: