Búsqueda Motor de Clasificación

Tu sitio web entre los primeros 100 puestos de buscadores gracias a búsqueda motor de clasificación

rank cheker

El comprobar si un sitio web se encuentra entre los primeros o dentro de los 100 resultados de motores de “Búsqueda Motor de Clasificación” más importantes cómo lo son “Google, Yahoo, MSN, Altavista” será algo que tendrás que comprobar, si de posicionamiento web hablamos.

Herramientas y comprobación
Existen muchas “Herramientas de comprobación” online para su comprobación pero una forma fácil y rápida es el de introducir términos “Keywords” por los que queramos realizar una comprobación con relevancia a nuestra “URL” es decir- introduces tu (www.tu-url.com) seguido de un término(s) y buscar de forma individual en “Google, Yahoo, MSN y Altavista”:

Ejemplos:
Por el de la propia URL: http://www.URL.com

Por el del nombre de la página en caso de ser diferente a la url: Tu Web

Por términos usados en tu website palabras clave (Keywords) seguido de tu web:
nombre de tu web “seo, marketing, Internet”

Por comando site: de Google
site:www.url.com

Por comando site: o allintitle: de Google
site:nombre de tu web

allintitle:nombre de tu web

WWW.
Algo a tener en cuenta, es el tipo de dominio a comprobar., recuerda que por simplemente carecer de “www.” pueden salir resultados diferentes, otra es el tipo de página web “Gratis, Free, Personal, Blog” o incluso del tipo “.com” muchos buscadores rechazan indexar de la misma forma para con todos los tipos de dominio.

Esto lo digo por experiencia propia tengo 4 años con mi página web y a la fecha “Bing (msn)” a reducido páginas indexadas, en “Yahoo” ni pensarlo años atrás, e logrado ser indexado con más páginas lo cual celebró enormemente., por su parte “Google” siempre a tenido a bien el indexar todas mis secciones.

El posicionamiento web es la meta e buscar si de “Marketing en Internet” y el obtener ingresos con nuestra página web es el conseguir., sin ello es casi el final de un sitio web, no importa si este es el mejor en presentación, contenidos, calidad, edición, flash etc.

Optimizar SEO
Siempre busca en que posición se encuentra tu website y esto en los principales buscadores del mundo “Google, Yahoo, MSN (Bing) y Altavista” encuentra las diferentes formas de optimizar para cada motor de búsqueda, pero sin perder de vista al de mayor importancia y peso en la red o el cual consideres sea el mejor para ti (Google altamente recomendable).

Nunca te detengas en comprobar que posiciones mantienes en los motores de búsqueda, encuentra las razones o de que forma optimizar para mantener una armonía “SEO” para con todos los buscadores antes mencionados., crea una lista o Informe de búsqueda motor de clasificación. Dejo un herramienta gratuita y muy recomendada, saludos cordiales.

Sitio Oficial: Run Rank Checker
http://tools.seobook.com/firefox/rank-checker/

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Búsqueda Motor de Clasificación”

  1. Ernesto Jimenez Says:

    Necesito tener trafico en mi web con rapides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: