Extracto RSS Posts

Definición y referencia al extracto RSS posts

extracto rss

El aprovechar todo medio de difusión sea está escrito para el publico en general y muy en  especial para un grupo enfocado en el tema del SEO webmaster. Las redes sociales 2.0 ahora forman parte fundamental en toda página web para la expansión y generación de tráfico cualificado y por ende el aumento de retroceso en nuestras estadísticas web y porque no!! En nuestra cuenta bancaria. Es por ello que no se puede dejar de lado el “Extracto RSS Posts” para complementar junto a todas las posibilidades cómo lo son Facebook, Twitter, Google+, YouTube y muchas más formas de compartir contenidos, servicios y productos de forma automática.

RSS Postspost
Muchos webmasters o editores responsables de publicar una entrada, post, servicio, producto, etc. No tienen en cuenta el utilizar un lector “RSS Posts” cómo más comúnmente lo conocemos RSS de contenidos. La importancia de esto, radica en que cada vez que un usuario se suscriba a nuestro blog., recibirá de forma inmediata nuestra última publicación y no está de más mencionar el uso de los correos autorizados cada cuanto sean programados.

Extracto
Pues bien!! Si usted es de los que desconocen su uso o la importancia de un “Extracto” para un lector de contenidos RSS. Lo invito a que investigue las formas de aprovechar tan importante herramienta la cual puede significar que solo usted y sus amigos o familiares visiten su página web y blog. Tenga en cuenta que el posicionamiento web natural es despiadado día con día, un buen extracto puede lograr que este por encima de sus competidores directos de forma inmediata – eso gracias a Google –

Los extractos son resúmenes opcionales de tu contenido hechos “ex-profeso” que puedes usar en tu tema. Aprende algo acerca de los extractos manuales.

Extracto RSS texto Feed de éste blog:
https://posicionamientowebgratis.wordpress.com/feed/

Fedd
extractoDesgraciadamente los servicios gratuitos permiten apenas un pequeño extracto o texto “Fedd” para leer. Existen los servicios de pago los cuales están libres de publicidad de Google y otros patrocinadores del servicio. Sin embargo un servidor – vepzone – utiliza por default el cuadro de extracto en el editor web de WordPress, y éste de forma inmediata por la importancia de del mismo., es indexado de inmediato una vez publicado.

Resumen de un Escrito
RSS, Feed no es más que un “Resumen de un Escrito” a publicar, gracias a las herramientas antes mencionadas y por suscripción de los usuarios que tienen a bien otorgarnos su preferencia. Eso sin olvidar los beneficios SEO que representan para todo sitios web en Internet y la posibilidad de estar dentro de las primeras 10 páginas de resultados por “Búsqueda Orgánica Natural y Segmentada” en Google. Ahora que conoce un poco del tema, no deje de lado tal recomendación referente al extracto RSS posts.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Extracto RSS Posts”

  1. María Elvira Vargas Says:

    Maravillosa ésta oportunidad. Día a día veo más y más progresos….

    • vepzone Says:

      Hola María Elvira Vargas mucho gusto, estar al día en Internet marca la pauta en el posicionamiento web. Y si de ofrecer servicios se trata., mucho mejor. Buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: