FBI Ley Sopa (Stop Online Piracy Act)

Megaupload, Facebook, Twitter, YouTube, Wikipedia y más redes sociales temerosas en contra y pro del FBI ley sopa (stop online piracy act).

Stop Online Piracy Act

Antes que nada y para conocer más acerca del significado “FBI Ley Sopa (Stop Online Piracy Act)” es solo eso!! La tan mencionada ley sopa, es una ley aún no aceptada en su totalidad y mucho menos confirmada a la fecha de está publicación. Sin embargo ya surtió efectos en contra del servidor y alojador de archivos Megaupload el cual fue tomado por el FBI y apresado a sus propietarios -personal encontrado- tanto es el ruido ocasionado que todos estamos al pendiente de la resolución que en días se espera conocer.

La Ley Sopasopa
Teniendo claro que es “La Ley Sopa” parar, detener la piratería en Internet -online- a favor de los artistas y actores, músicos y arte en general -otros muchos más- sería lo mismo al cierre de Internet como lo conocemos a la fecha. Google desaparecería, Facebook tendría -casi es un hecho- solo vídeos y archivos propios de sus usuarios registrados. Adiós a todo lo que compartimos de terceros música, enlaces, vídeos, imágenes, etc.

Información Online
La educación es muy importante independientemente el grado o nivel de estudio que se refiera, eso también estaría prohibido., pues muchas webs -páginas web- sería cerradas por compartir dicha información sin el consentimiento del autor al 100% jajaja me río un poco., imaginen si ya de por si los vídeos publicados en Facebook y otros sitios web tienen restricción., entonces tengo que encontrar a los propietarios -Shakira- para que me autorice su reproducción en mis páginas web.

Preguntas más Comunes
Siempre encontraremos amigos y usuarios que nos hagan las “Preguntas más Comunes ” Acerca de que es la ley sopa y si serraran Facebook? No!! No pasara nada, solo como menciona la red social Twitter -nosotros no estamos reclamando ni en contra de la ley sopa, nosotros educaremos a nuestros usuarios- es decir, se tendrá que alinear a la ley sopa toda red social y página web en INTERNET, claro está!! Nosotros como usuarios y responsables de compartir archivos ilegales -piratería-.

cierran facebookLo Cierran o No?
Poco importa si la ley decide aplicar todo el peso de la ley sopa, valga la redundancia., o si “Lo Cierran o No?” no hay ningún problema al respecto, pronto aparecerían miles más de estas redes sociales a las cuales registrarse. Esto trata solo de evitar y compartir archivos ilegales -todos sabemos cuales- pero no pasara nada, no creo les convenga., pero en fin esperemos noticias nuevas.

El propio autor de la ley SOPA violó derechos de autor

Schulte dijo:
FBI
“No veo en ninguna parte de la pantalla alguna fuente que me atribuya el crédito de la fotografía. Así que mi conclusión sería que la organización de Lamar Smith hizo mal uso de mi imagen. Así que de acuerdo al proyecto de ley SOPA, tal vez podría pedir a la corte tomar medidas contra http://www.texansforlamarsmith.com “.

Fuente Original: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/20695.htm

Nadie sabe para quien trabaja no es así!!
En fin, todos tranquilos y a seguir disfrutando nuestras redes sociales como a bien convenga y eso si!! Siendo responsables y aceptando las responsabilidades que de ellas se reclame. Dejemos que el FBI ley sopa (Stop Online Piracy Act) haga su trabajo y Facebook, YouTube, Google, Twitter dijo si a la ley en pocas palabras, los demás defiendan esa libertad de compartir -claro perderían millones en perdidas, Megaupload el primero- y nosotros a seguir chateando.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: